Bon Bon Bum lanza UVA MIX, un nuevo sabor y eligió a The Juju Colombia para comunicarlo. Para este lanzamiento, la marca realizó una campaña disruptiva: una batalla de baile en TiK ToK, donde los influencers son los participantes y los Bon Bon Bum Lovers (consumidores) son los jurados.
Para esta campaña, The Juju y Colombina crearon tres canciones utilizando los géneros musicales que más mueven a los adolescentes en Tik Tok (Reggaetón, Cumbia, Merengue y Hip Hop) y seleccionaron a 6 influencers para que compitan en un duelo de baile. Al mismo tiempo, invitan a los consumidores a que elijan su performance preferida, bailando el tema que más les gustó en Tik Tok.
Los influencers seleccionados fueron: @La_lerma, @dosrayos, @vasolar_, @juanselhdk, @juanesteban_a, @daniela_giraldo1. Ellos se enfrentarán en tres rondas eliminatorias para encontrar el flow del nuevo Bon Bon Bum Uva Mix. Por su parte, los Bon Bon Bum Lovers de once países, Guatemala, Costa Rica, Panamá, República dominicana, Ecuador, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Jamaica y Bolivia, serán los que decidirán el ganador de esta batalla de baile, con solo replicar los movimientos de cada concursante.
Sobre la campaña, Andres Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia nos cuenta: “SIENTE EL FLOW es una idea que sigue fortaleciendo la presencia de Bon Bon Bum en Tik Tok uniendo el poder de los influenciadores para generar contenido, el poder de los amantes de la marca para elegir lo mejor y el poder de la multiculturalidad al abrir la conversación entre Bon Bon Bum Lovers de la región.
De este modo, Bon Bon Bum lanza un nuevo sabor y continúa acercándose a los consumidores.
https://youtu.be/oePq4HbiJQQ
Créditos
- Agencia: The Juju
- Cliente: Colombina Bon Bon Bum
- Director General Creativo: Andrés Norato
- Directora de Planeación: Adriana Pineda
- Planning: Diana Guerrero.
- Directora Creativa: Juanita Enciso.
- Director Gráfico: Iván Gutierrez.
- Directora de Cuenta: Stephanie Velástegui
- PM: Camila Mosquera
- Director de Arte: Sergio Mantilla Quintero
- Copy: Alejandra Pinto
- CM: Natalia Pinto
- Head of Content: Daniela Osorio
- Director Audiovisual: Nicolás Nariño
- Productora Ejecutiva: Sandra Díaz.
- Gerente de Mercadeo: Verónica Gutiérrez
- Gerente de Marca Sr: Cristina Garces Aristizabal
- Director Creativo: Pablo Wills.
- Director de Medios: David Chaves Solano.
- Medios: Juan Sebastían Contreras / Camilo Pineda
- Agencia Influencers: Trust Trendsetters
Comentarios