Leo Burnett, agencia perteneciente a Publicis Groupe México, anunció el nombramiento de Natalia Berrío como Chief Strategy Officer.

Natalia Berrío ha trabajado para diversas marcas como Coca-Cola, Pfizer, Claro, Unilever, Mazda, Frito Lay y GM, Grupo Bimbo, Grupo Danone, ABI, GSK y P&G. Durante sus más de 18 años de experiencia en la industria, Natalia Berrío ha ocupado diversos puestos directivos tales como directora Creativa, directora de Planning, VP de Planning y Managing Director de agencias creativas y de medios.

En este nuevo rol liderará la estrategia de la agencia, llevándola al siguiente nivel, integrando todos sus conocimientos de planeación creativa con Experience Planning, bajo la dirección de Juan Monroy, CEO de Leo Burnett México.

Estoy muy feliz de volver al campo de la estrategia, donde se ha desarrollado la mayor parte de mi carrera y más en Leo Burnett México, una agencia insignia del país que se ha caracterizado por su creatividad estratégica e innovadora, comentó Natalia Berrío, CSO de Leo Burnett México.

Natalia Berrío es una gran profesional que tengo la fortuna de conocer hace unos años, con una mente estratégica y un entendimiento único del negocio. Literata, inquieta y receptiva, entre muchas de sus cualidades. Tiene una amplia experiencia liderando equipos estratégicos en agencias creativas y de medios, tanto en México como en Latinoamérica. Estoy seguro de que Natalia será una pieza clave en nuestro continuo proceso de transformación y su aporte en los negocios de nuestros clientes será invaluable, afirmó Juan Monroy, CEO de Leo Burnett México.

También te puede interesar: Metas de Leo Burnett para el 2022