Marta Martín será responsable de la división de paid influencers
Marta Martín Arranz es una de las últimas incorporaciones que Territory Influence ha realizado en su oficina de Madrid. Será la responsable de la división de paid influencers, trayendo innovación y creatividad a la agencia. Con Marta Martín, la agencia busca ampliar las soluciones de marketing de influencia 360º que brindan a sus clientes, logrando desarrollar campañas con un mix perfecto de perfiles para alcanzar los objetivos que se proponga cada marca. Empresas como P&G, l’Oréal, Beiersdorf, Affinity, Coca Cola, Laboratorios Ordesa ya se encuentran innovando en el mercado con estas nuevas soluciones. Marta Martín es licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad CEU San Pablo y ha cursado además un Máster especializado en Marketing de moda y lujo, por Madrid School of Marketing. Asimismo, ha desarrollado su experiencia en el marketing de influencia en agencias de referencia como Thinketers, Soy Olivia o The Content Club, siempre en departamentos comerciales y con una clara orientación al cliente. Ha ayudado a marcas como Ron Barceló, Coca-Cola, Fanta, Nestlé, Rowenta o Hasbro a diseñar campañas disruptivas que impulsen sus negocios. También te puede interesar: Influencers en la estrategia de marketing ¿Cómo funciona?
Discussion about this post