Publicis Groupe España presenta a ERIS
Publicis Groupe España presentó ayer ERIS, su nueva unidad de hashtag#DataMarketing, en un evento en la Fundación Giner de los Ríos con asistencia de clientes, partners y medios, además de la directiva y otros miembros del Grupo.
ERIS, cuyo nombre responde al décimo planeta que se descubrió en 2005 y que hizo replantearse la visión del universo planetario, amplía la oferta de servicios de Epsilon en España, la compañía adquirida en 2019 por Publicis Groupe a nivel global, con más de 50 años en el mercado y líder en tecnologías del uso de la hashtag#data.
En palabras de Rebeca Benarroch, Managing Director de ERIS, “con ERIS damos un paso más allá en esa forma diferente de mirar los datos. Los datos nos dan poder porque son la fuente del conocimiento, son el origen del aprendizaje y por lo tanto la llave para transformar nuestras decisiones en éxito. Hemos diseñado soluciones para todo el ciclo de la vida del dato. Soluciones de medición, analítica avanzada, optimización y consultoría madtech”. Para más información, puedes acceder al artículo publicado en Expansión ¡Bienvenido ERIS! ✨
Publicado por: Publicis Groupe España
También te puede interesar: Publicis Groupe España refuerza el equipo de su división Commerce
Comentarios