viernes, junio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El Ojo anuncia la apertura de la Inscripción Anticipada 2022 con importantes beneficios

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Festivales y Eventos, Publicidad
Reading Time: 5 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El Ojo de Iberoamérica se prepara para celebrar 25 años junto a la creatividad latina y anuncia que será de forma presencial los días 9, 10 y 11 de noviembre en Buenos Aires.

Además, lanza la Inscripción Anticipada que permite acceder a importantes beneficios válidos hasta el 31 de mayo.

Luego de dos exitosas ediciones online en 2020 y 2021 por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia, El Ojo anuncia que llegó el momento de “volver a juntarnos presencialmente”, y confirmar que “cada vez que nos juntamos se arma algo interesante”. También será el momento de abrazarnos, y celebrar cara a cara todos juntos los 25 años del festival internacional con una mirada latina sobre la creatividad más importante del planeta. El Ojo no solo regresa al formato presencial, sino que lo hará unas semanas antes que en las últimas ediciones. Este año la cita será el 9, 10 y 11 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, por lo tanto el proceso de Inscripción de Ideas y su juzgamiento también se adelantará por lo que desde la organización recomiendan realizar la inscripción de sus trabajos con la mayor anticipación, así como también programar con anticipación el viaje a Buenos Aires para participar de una edición muy especial.

Nos preparamos para vivir una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, el evento global más importante de la creatividad latina, donde la INSPIRACIÓN, la MOTIVACIÓN y el ENCUENTRO se combinan con la premiación y el reconocimiento a los mejores profesionales, empresas e ideas de la región y con un Ciclo de Conferencias y Workshops con la participación de referentes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento a nivel regional y global.

SISTEMA DE INSCRIPCIÓN ANTICIPADA
El Ojo, como todos los años, ofrece una posibilidad única para que las empresas, a través del Sistema de Inscripción Anticipada, puedan organizar y optimizar sus presupuestos y asegurar la presencia de sus trabajos más destacados y de los mejores profesionales en el evento que reconoce la mejor creatividad latina del mundo.

La ventaja del Sistema de Inscripción Anticipada es que permite a las empresas garantizar la participación de un número determinado de sus ideas/casos en el festival, pagándolas por adelantado y luego, cuando se abra la etapa de inscripción de trabajos online, seleccionar las piezas que serán parte del certamen. Es decir, pueden inscribirse hoy, recibir importantes descuentos y luego decidir –a partir del 1º de junio– las piezas que presentarán.

Además, contemplando el contexto actual, El Ojo volverá a tener tarifas de inscripción especiales para apoyar a la industria en estos momentos tan delicados que estamos viviendo. Además, para contribuir a optimizar los presupuestos de cada empresa, mantendremos la posibilidad de inscribir con el formato BOOK.

Un BOOK es un paquete de piezas a un precio preferencial por cantidad de piezas inscriptas y que les permitirá a las mismas participar de los premios por Iberoamérica y automáticamente de El Ojo +Mujeres y también del Premio a la Mejor Idea País en El Ojo Local. Tiene dos formatos: ESTÁNDAR y el nuevo PREMIUM.

– BOOK ESTÁNDAR: Podrán participar piezas individuales en todos los premios disponibles para 2022, excepto El Tercer Ojo y El Ojo Eficacia. Se podrá elegir entre 5 opciones: BOOK 5, BOOK 10, BOOK 15, BOOK 20 o BOOK 30 que corresponden a 5, 10, 15, 20 o 30 piezas, respectivamente.

– BOOK PREMIUM: Podrán participar piezas individuales y campañas en todos los premios disponibles 2022 incluido El Tercer Ojo y El Ojo Eficacia y se podrá elegir entre 4 opciones y para cada uno estarán definidas la cantidad de piezas individuales como las campañas o trabajos para El Tercer Ojo/ El Ojo Eficacia que podrán incluirse. El Book 10 incluye: 8 piezas individuales y 2 campañas o El Tercer Ojo/ El Ojo Eficacia, Book 15: 12 piezas y 3 campañas o El Tercer Ojo/El Ojo Eficacia, Book 20: 16 piezas y 4 campañas o El Tercer Ojo/El Ojo Eficacia y Book 30: 24 piezas individuales y 6 campañas o El Tercer Ojo/El Ojo Eficacia.
PREMIOS 2022

Para este año, El Ojo presentará los siguientes Premios: Film, Gráfica, Radio & Audio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el Mundo, Producción Audiovisual, El Ojo Jóvenes Realizadores/as, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras). Todas las piezas participantes también contribuirán a definir los Premios al Desempeño Local y Regional 2022 (Mejor Agencia, Agencia independiente, Productora, Creativo, Realizador, Anunciante y Red).

El Festival presenta las tarifas especiales válidos hasta el 31 de mayo, día en que se debe haber enviado el formulario de inscripción completo con la cantidad de inscripciones, datos de facturación y forma de pago para acceder a las tarifas especiales.

VOTACIÓN
Los Jurados, integrados por los más destacados profesionales de toda la región analizan, seleccionan y eligen de manera online en las primeras etapas de votación para llegar a definir los finalistas y metales entre los trabajos participantes de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes que lideraron a los jurados de cada uno de los Premios, elijen entre todos y con una mirada diversa e integral a los Grandes Ojos de cada premio, una fórmula innovadora y característica de la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte de un grupo selecto de presidentes. Los Presidentes y los jurados convocados para este año 2022 serán anunciados más adelante.

  • Información
    Para más información sobre el Festival y la inscripción anticipada de piezas puede ingresar al siguiente Link para descargar el Formulario de Inscripción y enviarlo completo hasta el 31 de mayo.
    La inscripción se realizará online, a partir del 1º de junio, y deberá ingresar los datos de la empresa participante, completar las fichas técnicas, subir el material (archivos mp4, jpg, mp3 y url) requerido para cada premio.

Por cualquier consulta sobre la inscripción de las piezas, el envío del material, el pago de la inscripción o cualquier otra consulta, contactarse con su Ejecutivo de Cuentas o enviar un e-mail a info@elojodeiberoamerica.com.

Para agendar:
EL OJO 2022: 9, 10 y 11 de noviembre
Último día para confirmar tu Inscripción Anticipada: 31 de mayo
Apertura de inscripción online: 1º de junio

  • Información: elojodeiberoamerica.com
    Consultas: info@elojodeiberoamerica.com
Tags: agenciascampañafestivalmarketing
Share60Share11Send
Previous Post

Cómo saber si alguien te espía a través de la cámara web

Next Post

Elon Musk cerró un acuerdo y se convierte en el dueño de Twitter

Esto también te puede interesar

Conoce a los flamantes ganadores de la edición 10 de WINA Festival
Festivales y Eventos

Conoce a los flamantes ganadores de la edición 10 de WINA Festival

13 de junio de 2025
Converse All Stars: Únete a la comunidad global de creadores emergentes 
Marcas

Converse All Stars: Únete a la comunidad global de creadores emergentes 

13 de junio de 2025
Kolsquare lanza “Influence Maestry”: un curso gratuito sobre Influencer Marketing para profesionales y agencias
Agencias

Kolsquare lanza “Influence Maestry”: un curso gratuito sobre Influencer Marketing para profesionales y agencias

13 de junio de 2025
Nueva dupla creativa en PS21 
Agencias

Nueva dupla creativa en PS21 

13 de junio de 2025
Don by Havas asciende a dos nuevos Groupers Creativos
Agencias

Don by Havas asciende a dos nuevos Groupers Creativos

13 de junio de 2025
Mastercard lanza campaña con Messi y un encuentro Priceless para fans
Campañas

Mastercard lanza campaña con Messi y un encuentro Priceless para fans

13 de junio de 2025
Next Post

Elon Musk cerró un acuerdo y se convierte en el dueño de Twitter

Revive la emoción del Día del Niño en la primera Kermés OREO

¿Cuándo es suficiente?

14 Jurados de Colombia en Cannes Lions 2022

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.