Digitas Buenos Aires manejará la comunicación creativa digital de diez marcas de la compañía: Actimel, Casancrem, Cindor, Danette, Danonino, La Serenísima, Ser, Serenito, Silk y Yogurísimo.
Digitas Buenos Aires fue elegida por Danone para ser su partner creativo digital. La asignación se realizó a través de D Studio, un concepto global de Danone dentro de su estructura de marketing, que busca adaptar las estrategias de publicidad y medios a cada mercado según las necesidades y posibilidades de cada uno.
El rol de la agencia será crear contenido y experiencias que ayuden a potenciar el tono y el posicionamiento estratégico integral de las marcas, tanto en sus campañas digitales como en la estrategia anual de social media.
Digitas Buenos Aires manejará la comunicación creativa digital de diez marcas del portfolio de Danone: Casancrem, Yogurísimo, Ser, Danette, Danonino, Serenito, Actimel, La Serenísima Clásico, Cindor y Silk.
Laura Rapino, VP de marketing en Danone Argentina, aseguró que en la búsqueda permanente de evolucionar, buscaron llevar al D Studio al siguiente nivel. En ese sentido, agregó: “Por eso, decidimos apostar por Digitas Buenos Aires para elevar la calidad del contenido creativo y acercar a los consumidores mensajes y formatos más relevantes en base a tres pilares: una estrategia omnichannel, la amplificación de la voz de la marca y la eficacia mensaje-audiencia”.
Por su parte, Juan Cáceres, managing director de Digitas Buenos Aires, agregó: “Nos entusiasma comenzar a trabajar con Danone a través del partnership con D Studio, cuya propuesta está totalmente alineada con el modelo de agencia full-service que, para nosotros, es el presente y futuro de la comunicación. En nuestro core está brindar soluciones end to end sumando capacidades fundamentales como estrategia, creatividad, data, medios y tecnología, todas bajo el mismo techo y trabajando de manera integrada en un mismo proceso”.
Para acompañar esta transformación, el equipo ampliado de D Studio está conformado por especialistas en medios, digital, contenidos y producción del lado de Danone, y por dieciséis profesionales desde Digitas Buenos Aires, que aportarán sus diferentes capabilities y expertise, con la creatividad como base, potenciando el funcionamiento del end to end communications integrated model y contribuyendo a los objetivos comerciales de cada marca.
También te puede interesar: Gustavo Botte se sumó a Digitas Buenos Aires como Group Creative Director
Discussion about this post