martes, agosto 9, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

AMVO y NielsenIQ celebran convenio de colaboración para impulsar el ecosistema de eCommerce

Roastbrief por Roastbrief
hace 3 meses
en Marketing Digital, Marketing y datos
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

NielsenIQ presenta NielsenIQ Ebit, el primer panel de medición del eCommerce en México, con más de 20 años de experiencia en América Latina.

  • La alianza entre la AMVO y NielsenIQ apoyará en la construcción constante del ecosistema de comercio electrónico en el país.
  • NielsenlQ Ebit funcionará como una fuente de información que monitoreará continuamente el tamaño del mercado en línea y ofreciendo datos reales sobre el desempeño de ventas, información de las tiendas en línea y opiniones de los consumidores sobre su experiencia de compra.

En los últimos años, el mundo ha entrado en una nueva era del comercio electrónico, en la que México se ha destacado por un mayor desarrollo de canales de compra y un crecimiento a doble dígito en la compra de productos para consumo inmediato a través de internet.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), México se posiciona dentro del Top 5 de países con mayor crecimiento en Retail eCommerce por tercer año, a la par de mercados importantes como India, Brasil, Rusia y Argentina. El comercio electrónico en México alcanzó un valor de 401 mil millones de pesos en 2021, un alza del 27% en comparación con 2020, para representar el 11.3% del retail del país.*

Además del aumento de las ventas y del ingreso de los nuevos participantes, también se ha visto una maduración del consumo online en México y en la región y nuevas categorías, como los productos de consumo masivo, también han crecido en las ventas online. Los consumidores con una buena experiencia en compras no dejarán de utilizar el canal en combinación con otros, por lo que las herramientas utilizadas para medir y analizar las ventas, la cuota de mercado y el comportamiento del consumidor también deben cambiar.

Por ello, NielsenIQ lanza en México NielsenIQ Ebit, el primer panel de medición del comercio electrónico en México, que cuenta con más de 20 años de experiencia en generar la mejor información disponible para el ecosistema de eCommerce en Brasil.

NielsenIQ Ebit es la plataforma pionera en ofrecer el seguimiento más completo del comercio electrónico, con datos reales sobre el desempeño de ventas e información personalizada de las tiendas en línea, a través de un monitoreo continuo que obtiene información de todas las transacciones en los carritos de compra de los sitios y aplicaciones que forman parte de ella.

Al mismo tiempo, NielsenIQ Ebit fortalece la seguridad y confianza de los compradores al estar presentes en todo el proceso de compra y visibilizar la credibilidad y reputación de la tienda online a través de las Medallas NielsenIQ Ebit, un distintivo exclusivo que el comercio detallista obtiene gracias a la evaluación que los consumidores realizan directamente sobre sus tiendas en línea y el servicio que ofrecen.

Actualmente, NielsenIQ Ebit en Brasil cuenta con un ecosistema de 4,000 tiendas digitales que proporcionan más de 720 mil pedidos en promedio y más de 1 millón de ítems de manera diaria. Durante el pasado Black Friday se reportó una facturación de $501.8 millones de dólares, 5.1 billones de pedidos y un ticket promedio de $95 dólares. NielsenIQ planea replicar el modelo de NielsenIQ Ebit en Brasil, con el fin de ofrecer una medición 360° del ecosistema digital en México.

En este contexto, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y NielsenIQ celebran un convenio de colaboración, con el cual ambas organizaciones darán un impulso adicional al ecosistema de comercio electrónico en el país, al fortalecer el desarrollo de NielsenIQ Ebit, una fuente de información que monitoreará continuamente el tamaño del mercado en línea y ofrecerá una visión integral del comercio electrónico con datos reales sobre el desempeño de ventas, información de las tiendas en línea y opiniones de los consumidores sobre su experiencia de compra.

NielsenIQ Ebit ofrece a la industria y los retailers datos para transformar sus estrategias de ventas, que van más allá de hacer que sus productos estén disponibles en el entorno digital, pues considerar factores como el surtido, regionalización, logística entre otros, también es una pieza fundamental, afirmó Cecilia Partida Gómez, directora general de NielsenIQ México. La alianza con la AMVO nos da la oportunidad de potencializar nuestra plataforma, y ponerla al alcance de los jugadores del ecosistema. Estoy convencida de que juntos proveeremos una visión más completa que atienda las necesidades de los clientes y que nos convertirá en la referencia para la medición de eCommerce en México.

Uno de los objetivos primordiales de la AMVO es generar información de valor e insights que apoyen tanto al ecosistema en su toma de decisiones, como al consumidor en su proceso de compra, a través de un mejor conocimiento sobre la evolución, oportunidades y retos que éste presenta, comenta Pierre-Claude Blaise, director general de la AMVO. El convenio con NielsenIQ permite crear una medición alineada a nuestra naturaleza: digital, en tiempo real y disponible 24/7, lo que nos permitirá proveer un nivel de análisis inigualable sobre la economía digital.

También te puede interesar:

Etiquetas: creatividadecommerce
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Las tres habilidades más demandadas por los trabajadores mexicanos en 2022

Siguiente artículo

Riesgo aumenta con brecha de habilidades en ciberseguridad

Esto también te puede interesar

Spartan
Comunicación

Amazfit México, patrocinador oficial de la proxima Spartan Honor Series 2022

8 de agosto de 2022
Volkswagen
Creatividad

DDB y PHD crean grandes historias con una sonrisa junto a Volkswagen y Disney+

8 de agosto de 2022
Business
Creatividad

Tienes un arma secreta en New Business y no la estás usando…

8 de agosto de 2022
NFT
Creatividad

La Fundación Natalí Dafne Flexer junto a R/GA lanza divertidos y originales NFTs

5 de agosto de 2022
Pinterest
Industria Publicitaria

Pinterest desea mejorar su apuesta por el eCommerce

5 de agosto de 2022
Cabify
Creatividad

Cabify Argentina y The Juju reflejan situaciones típicas de los jóvenes al pedir un móvil

5 de agosto de 2022
Siguiente artículo

Riesgo aumenta con brecha de habilidades en ciberseguridad

5 maneras de ofrecer una total experiencia a clientes y empleados

Hyundai Motor anuncia sus resultados comerciales del primer trimestre de 2022

Burger King convierte “Decepcionante” estudio en una celebración de la whopper

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.