El analgésico de Bayer es la segunda victoria significativa para la agencia del Interpublic Group.
Aleve ha nombrado a MullenLowe Nueva York como su agencia creativa en los Estados Unidos tras un concurso en el que participaron cuatro agencias. BBDO, que anteriormente tenía la cuenta, declinó hacer comentarios. La agencia del Interpublic Group se convierte ahora en el líder del equipo interagencias con las otras compañías asociadas a la marca, que no fueron identificadas. MullenLowe será responsable de lanzar la próxima campaña global de 360 grados de Aleve que aparecerá en mayo, según un comunicado de la agencia.
El equipo de MullenLowe llegó al corazón de esta marca y su papel en el mundo. Estamos felices de asociarnos con ellos para darle vida de una manera creativa y evocadora, dijo Jeff Jarrett, director de marketing de Aleve en Norteamérica.
La noticia marca una expansión del negocio de Mullen con el gigante farmacéutico Bayer, que posee marcas como Berocca, Afrin y Aspirina, entre otras En 2019, el equipo de MullenLowe en el Reino Unido había ganado el negocio de Bayer para Europa, Medio Oriente y África. Esta es la segunda victoria significativa para MullenLowe en este año, en el que se adjudicó la cuenta creativa de KFC tras un largo proceso de review. A su vez, en septiembre de 2021, Bayer nombró a MediaCom como su agencia de medios global.
Comentarios