La revista Líderes Mexicanos, FCO Group y Advertising Week LATAM unen fuerzas para construir la lista de los 25 líderes más influyentes del Marketing en Latinoamérica.
- Las 25 personalidades serán reconocidas durante el Advertising Week Leadership Forum el próximo 5 de mayo
La revista Líderes Mexicanos, FCO Group y Advertising Week LATAM unen esfuerzos para construir la lista de los 25 líderes más influyentes del Marketing en Latinoamérica, una lista que reconoce a las grandes personalidades de la industria que se han atrevido a crear nuevos caminos, romper reglas y creencias, que han cuestionado lo que ha funcionado y han defendido con valentía sus misiones, contagiando a sus equipos y al mercado.
Tanto Líderes Mexicanos como Advertising Week se destacan por identificar y reconocer a personas que han liderado movimientos y revoluciones comerciales, políticas, artísticas y del entretenimiento que tienen un impacto en la vida pública, permitiéndoles hacer sinergia en la identificación de los líderes que confirman esta lista.
El campo de cultivo idóneo para identificar líderes es la crisis y tras dos años de desafíos que nos trajo la pandemia del Covid-19 hubo liderazgos que sobresalieron frente al resto por su valentía para redefinir un rumbo con una oferta que involucra el marketing, la comunicación y generación de información revolucionaria, disruptiva, transgresora y valiente para tomar de esta crisis, una oportunidad en medio de una pandemia con un futuro y mercado incierto.
Son ellas y ellos a quienes elegimos para dar testimonio de esta generación de cambio por medio de una evaluación de sus apuestas y decisiones, de su reputación en las industrias en que se desempeñan, de su trayectoria congruente, su discurso y sus acciones, así como de su capacidad de transformar mentes con inspiración. Son estos liderazgos transgresores a los establecidos, a quienes leemos y aprendemos hoy y que próximamente reconoceremos en el Advertising Week LATAM Leadership Forum. Los 25 líderes más influyentes del marketing en LATAM son:
- Michelle Romo – VP Marketing México & Centro América – Mastercard
- Sean Summers – CMO – Mercado Libre Latam
- Anne Napoli – VP Marketing – Grupo Lala
- Horacio Genolet – CEO – Ogilvy Latam
- Adriana Grineberg – Marketing Operations Director – Instagram
- Diana Ramírez – Head Latam – Spotify Ads
- Pilar Sánchez – CMO – Mondeléz
- Armando Narchi – VP Head of Mobile Experience MX Division – Samsung Electronics
- Diego Coppel – CMO – Coppel
- Antonio Wanderley – CEO Latam – Kantar Ibope Media
- Mauricio Pallares – CMO – BBVA
- Nicolás Fernández – CMO – Kavak
- Ana María Henao – VP Marketing – PepsiCo
- Sharon Zyman – General Manager – Warner Media MX/Colombia
- Kim Farrell – Head of Marketing – TikTok Latam
- Fabio Baracho – VP Marketing – ABInveb
- Gail Gibford – AVP of Brands, Media, Creative Services and Sponsorships – AT&T
- Marta Ruiz – CEO – Publicis Groupe Iberia & México
- Oso Trava – Presentador – Cracks Podcast
- Arturo Nuñez – CMO – Nubank
- Mateo Losada – Chief Growth Marketing Officer México – Rappi
- Felipe Burgaz – Senior Director, Head of Marketing LATAM – Uber
- Thalía Castro – Communication, Media & Brand Manahe – Mercedes-Benz México Latam
- Marco Nobili – SVP International Marketing Growth & Data Streaming – Paramount
- Fernanda Sobral – Head of Marketing Latam and International Markets – LinkedIn
También te puede interesar: Chat marketing con chatbots
Discussion about this post