ShowHeroes Group ha completado la integración tras la adquisición de smartclip LATAM, la solución líder de video y CTV independiente.

smartclip LATAM comenzará a operar a partir de ahora oficialmente bajo la marca premium ShowHeroes, ofreciendo soluciones en video multipantalla, así como otros formatos y Connected TV. Además, en las próximas semanas, la empresa lanzará nuevas soluciones y tecnologías extraídas de los productos de ShowHeroes.

La incorporación de smartclip LATAM a ShowHeroes Group, el líder europeo en soluciones de video digital para publishers y anunciantes, es un paso importante en el proceso de integración, que comenzó en febrero. Como resultado, el mercado latinoamericano continúa confiando en soluciones de video efectivas con amplia visibilidad e innovación, un entorno seguro y confiable, y acceso a el portafolio de ShowHeroes de soluciones de video contextual y rich media en CTV, lo que amplía las oportunidades para los anunciantes.

Como parte de los esfuerzos en el proceso de integración posterior a la adquisición, el grupo traerá las soluciones de producción de contenido a través de ShowHeroes Studios, una unidad especializada en la creación de contenido de video premium. La solución estará disponible en la región próximamente.

Según Raquel Baranda, Country Manager de ShowHeroes México, esta transición es un importante paso para la operación Como ShowHeroes, vamos a reforzar nuestra posición como empresa tecnológica que combina la capacidad de monetización para los Publishers con una excelente oferta publicitaria para anunciantes

Ilhan ZenginShowHeroes Group CEO : La adquisición de smartclip LATAM fue un paso estratégicamente importante y la pieza que faltaba en el rompecabezas para convertirnos en el líder global en soluciones de video en nuestro sector. La experiencia que ofrece el equipo de smartclip LATAM será un activo fundamental y un diferenciador para seguir lanzando ShowHeroes como una marca premium a escala global.