Renato posee una gran trayectoria en la industria publicitaria, con más de 25 años de experiencia en el área de la comunicación trabajando para agencias como Wieden+Kennedy São Paulo, AlmapBBDO, F/Nazca Saatchi & Saatchi y Leo Burnett. Es un profesional muy reconocido en la industria de la creatividad, gracias a su trabajo para marcas como Nike, Visa, Volkswagen, Audi, Fiat, Old Spice, Havaianas, O Boticário, Skol, Heineken, Facebook, Uber, entre otras. Además, ha ganado decenas de premios en festivales de la talla de Cannes Lions, One Show, D&AD, Clio y El Ojo de Iberoamérica, entre otros. Por su parte, Ana Clara se graduó de Comunicadora Social en la Escola Superior de Propaganda e Marketing y posee un posgrado en Gestión Empresarial por la Universitat de Barcelona. Con 17 años de experiencia en el mercado publicitario, Ana Clara ha liderado proyectos premiados en festivales como Cannes y El Ojo de Iberoamérica, para marcas como Uber, Mondelez, Unilever, Ambev, Volkswagen, Pepsico y Diageo. A lo largo de su carrera, trabajó en agencias como Wieden+Kennedy São Paulo, AlmapBBDO, J Walter Thompson Company, DM9DDB, JWT Barcelona, Euro RSCG y Publicis.
Lo que más nos entusiasma de este nuevo desafío es que Untold_ y The Juju tienen una forma diferente de ver a la comunicación. Es lo que las agencias actuales necesitan para ayudar a las marcas a entender a sus consumidores, sostiene Ana Clara Grana Costa
Mientras que Renato Simões afirma: “Estamos muy felices de sumarnos a The Juju en Brasil y contribuir desde nuestro lugar al desarrollo en el país, de una nueva forma de hacer y entender la creatividad «. Por su parte, Darío Straschnoy, CEO de Untold_ sostuvo: “Brasil es uno de los países más relevantes para Untold_. Estamos muy entusiasmados por seguir creciendo e incorporar talentos como el de Ana Clara y Renato que nos ayudarán a marcar la diferencia”.
Comentarios