Publicis Brasil anuncia la conquista de Braskem, la mayor productora de resinas termoplásticas de América, líder del mercado y pionera en la producción de biopolímeros a escala industrial.

Ana Laura Sivieri, directora de Marketing y Comunicaciones Corporativas de Braskem dice que confía en los próximos pasos.

Publicis es una gran agencia, una referencia en innovación y creatividad y nos ayudará con los buenos desafíos que tenemos en nuestro viaje de comunicación. Estamos seguros de que esta unión traerá grandes resultados, dice.

Eduardo Lorenzi, CEO de Publicis, celebra la alianza. Estamos muy contentos con este logro. Braskem es una marca con una gran misión de difundir e involucrar a las personas sobre la economía circular. Es un honor ser parte de esto.

La agencia, que fue reconocida a fines de 2021 como Agencia del Año por el premio Caboré, ahora es responsable del trabajo digital y fuera de línea de la petroquímica.

Braskem es una empresa petroquímica que opera a nivel mundial, con el objetivo de mejorar la vida de las personas mediante la creación de soluciones químicas y plásticas sostenibles. La producción de la empresa está enfocada en resinas de polietileno (PE), polipropileno (PP) y policloruro de vinilo (PVC), además de insumos químicos básicos como etileno, propileno, butadieno, benceno, tolueno, cloro, soda y solventes, entre otros.

La marca fue reconocida recientemente por BloombergNEF (News Economy Forum) como el mejor productor de plásticos en una economía circular.