lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Adrián González, CEO de SíHay México, participó en la MX Conference 2022

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Como parte de la quinta edición de la MX Conference, la Asociación Mexicana de Estudiantes de la Universidad de Harvard organizó el pasado 26 de febrero el panel denominado “Más Allá de los Unicornios, el Potencial de las Startups en México” (“Beyond Unicorns: The Potential of Startups in Mexico” por su nombre en inglés), en el cual participó Adrián González Treviño, CEO de SíHay, la plataforma digital de servicios financieros de Grupo Modelo, y donde habló sobre la importancia de la digitalización de las PyMEs. SíHay inició sus operaciones en el año 2020. Esta plataforma digital de servicios financieros es una iniciativa creada por Z-Tech, el hub tecnológico de Grupo Modelo, que tiene la finalidad de fortalecer a las pequeñas y medianas empresas con herramientas tecnológicas y servicios financieros para volverlas más competitivas. Como parte de su participación, Adrián González enfatizó la importancia de entender las necesidades reales de las PyMEs en México, para así lograr empatizar con ellas y entonces entender exactamente cuáles son los problemas que necesitan resolver para fortalecer y hacer crecer sus negocios. Al hacer esto, es posible diseñar soluciones hechas a la medida de sus necesidades y entregarlas a las PyMEs a través de los canales y mensajes adecuados. “Desarrollamos un proyecto con el objetivo de trabajar con el pequeño empresario en México. Nuestra startup consiste en ayudar a las PyMEs para que reciban pagos digitales, lo que les permite atender a clientes a los que antes no llegaban. Al carecer de un proceso de digitalización, ese público optaba por las tiendas de cadena”, mencionó González durante su participación. En su ponencia, Adrián explicó que parte de la solidez de SíHay consiste en la educación financiera que ofrecen a través de su plataforma digital llamada “Universidad SíHay”. A través de ésta, se brindan sesiones virtuales sobre educación financiera con la finalidad de que los clientes entiendan los beneficios de utilizar el crédito como una herramienta útil para desarrollar y hacer crecer sus negocios. Además, en Universidad SíHay se ofrecen capacitaciones a los empresarios que participan en las mismas, para que identifiquen cuáles son los indicadores clave de desempeño que deben de buscar en sus negocios para impulsar su crecimiento. Modelo cuenta con más de 90 años de trabajo diario y continuo con los tenderos, los cuales son miembros clave de la cadena de valor de la cervecera. Esta cercanía con ellos, le permite contar con información real y reciente para ofrecer una propuesta que satisfaga las necesidades de este segmento del mercado. Entre los servicios financieros que ofrece SíHay se encuentran los siguientes:

  • Recibir tarjetas de débito y/o crédito.
  • Tiempo aire y pago de servicios.
  • Acceder a servicios de financiamiento – créditos a corto y mediano plazo – e incluso iniciar con su historial crediticio.
  • Una aplicación gratuita que les permite a los comerciantes realizar cobros a distancia sin depender de una terminal física, al solo compartir un link a través de cualquier aplicación de mensajería instantánea o correo electrónico.

Finalmente el CEO de SíHay enfatizó lo relevante que es aceptar pagos digitales hoy en día para todos los negocios, ya que esto permite aumentar el ticket promedio en cada compra y generar bienestar para el negocio. De igual manera recordó que una parte importante del proceso de digitalización consiste en la captación de clientes y aquí radica la importancia de enseñar a los tenderos sobre el uso de las redes sociales como mecanismo para atraer nuevos clientes digitales.

Tags: comunicaciónmarketing
Share60Share11Send
Previous Post

CREHANA SE TRANFORMA CON SU NUEVO LANZAMIENTO: ELEVATE

Next Post

“Minuto 8”: la acción de Movistar Perú para concientizar sobre la violencia de género

Esto también te puede interesar

Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025
Festivales y Eventos

Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025

18 de mayo de 2025
Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto
Medios

Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

16 de mayo de 2025
20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo
Investigación y Data

20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Next Post

“Minuto 8”: la acción de Movistar Perú para concientizar sobre la violencia de género

MARCO incorpora a Paul Baeyaert como Head of Europe & Maghreb

La nueva película de Apple muestra cómo escapar de la oficina

Burger King revoluciona el sector de los eSports y anuncia su nueva aventura con Giants en España

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.