Javier Blanco, hasta ahora Global Media Lead de Omnicom Media Group, ha sido nombrado Director General de Investment de OMG España. En su nueva posición, Javier reportará a Joan Jordi Vallverdú, CEO de Omnicom Media Group España.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Javier posee una trayectoria profesional de más de 25 años ligado al mundo de las agencias de medios y ha desarrollado prácticamente toda su carrera en Omnicom Media Group y sus agencias, ocupando diferentes puestos de responsabilidad. Desde su nueva posición, Javier liderará a los equipos de Investment & Productivity de Omnicom Media Group y será el responsable de la negociación del grupo en España.

Para Javier Blanco, Director General de Investment: Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de esta nueva etapa y responsabilidad en la que el reto está en aportar valor en un mercado en constante cambio donde la fragmentación de audiencias y la medición adecuada de las mismas son algunos de los retos inmediatos de nuestro sector.

En palabras de Joan Jordi Vallverdú, CEO de Omnicom Media Group España: Estoy seguro de que Javier, desde esta nueva posición, nos ayudará a seguir mejorando como organización para garantizar los máximos niveles de competitividad y calidad de las inversiones en medios de nuestros clientes. Conozco y trabajo con Javier desde hace muchos años, y claramente su compromiso, profesionalidad y confianza son indiscutibles.