NESTLÉ & Ogilvy México continúan rompiendo mitos. RE® es la segunda temporada de la campaña corporativa de NESTLÉ® México en la que siguen probando lo fácil que puede ser “re”ciclar desde cualquier teléfono, hogar y a cualquier edad. Con esta campaña, NESTLÉ® demuestra ser una empresa comprometida con el medio ambiente y la sustentabilidad de manera activa, creando conciencia sobre la importancia de corregir hábitos de reciclaje en el país. “En NESTLÉ® estamos comprometidos con la sociedad y el medio ambiente para crear soluciones que mejoren la vida diaria de nuestros consumidores. Estamos muy orgullosos de los buenos resultados de la campaña “RE” y agradecidos con nuestro partner Ogilvy. El talento, esfuerzo y compromiso de la agencia ha convertido a esta iniciativa en un pilar estratégico de innovación y comunicación corporativa” comentó Nataniel Espinoza, Brand Building & Digital Communication de NESTLÉ® México. La idea de esta emblemática pieza nace de la observación de que muchos mexicanos tienen la intención de “re”ciclar , pero no saben cómo hacerlo; es por ello que NESTLÉ®, junto con Ogilvy México muestra lo sencillo que es. La Agencia desarrolló TVC´s, videos para medios digitales y hasta Tik Toks que dirigen al traductor de residuos, “Trashlater”, la ahora renovada plataforma que, a través de texto, voz ¡y hasta fotos!, brinda soluciones e información sobre los residuos que todos tienen en casa para conocer los diferentes tipos de materiales reciclables y a dónde deben entregarlos para que cumplan con su propósito. Además, la comunicación está acompañada de recetarios descargables que muestran que las recetas de NESTLÉ® no están terminadas, sino hasta que se reciclan los envases utilizados. https://youtu.be/OJ9QXk46p40 https://youtu.be/n1g38Uc6QYk https://youtu.be/EPFXUuP6pMQ La campaña es nuevamente protagonizada por los más pequeños de los hogares, quienes, con frescura e ingenio, nos siguen enseñando, recordando y hasta retando a descubrir lo sencillo que es reciclar ya que no importa la edad que se tenga; solo necesitas un teléfono ¡y listo! sacando una foto lograrás que los empaques de NESTLÉ® lleguen correctamente a los centros de acopio, al respecto Paulina Espinosa, Directora Creativa de Ogilvy México comentó: “Si ya estábamos hablando de reciclaje, este año nos dimos a la tarea de hacerlo todavía más fácil” y por su parte Yoali Corona, Directora Asociada de Ogilvy México agregó: “Qué alegría colaborar con NESTLÉ® y lograr cambiar hábitos que ayudan a actuar hoy en pro del planeta”. NESTLÉ y Ogilvy México nos muestran, una vez más, que lo mejor de los empaques de NESTLÉ® (100% diseñados para reciclar) es lo que pasa después de ser utilizados. “El resultado de la campaña tiene mucho que ver con la relación de confianza y gran trabajo en equipo entre Agencia y Cliente; me siento muy orgullosa de participar en proyectos que impactan favorablemente al planeta y generan un cambio para las generaciones futuras” sostuvo Jessica Apellániz, CCO Ogilvy México & LATAM. Conoce estas y más acciones en nestle.com.mx para que tú y toda tu familia, sigan Reciclando, Reutilizando y Regenerando desde casa, visita https://trashlater.ecolana.com.mx/ https://youtu.be/pE7lc8Teh0s https://youtu.be/lQ6oRhsVPyQ FICHA TÉCNICA: CEO Ogilvy México & Miami: Verónica Hernández Chief Creative Officer: Jessica Apellániz Director Creativo: Paulina Espinosa Director Creativo Asociado: Yoali Corona Copywriter: Lorena Perez de León Director de Arte: Susana Hernández Director de Arte: Elisa Larios Director de Arte: Maripaz Valentino Account Director: Arely Galicia Project Manager: Daniela Hernández Directora de Planning: Michelle Quintanilla Estratega Digital: Ana Martínez Agile Manager: Karla Magallan UI Designer: Mariana Gómez
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