Commute nace para ayudar a las empresas a acelerar su negocio, combinando diseño, tecnología y data para construir experiencias digitales y crear valor.

Enfocada en startups de base tecnológica con alcance global y grandes marcas que requieren entregables de alto expertise digital, la agencia (independiente) tiene operaciones en Argentina y Estados Unidos bajo un modelo fully remote.

Nos encanta hacer que las ideas de nuestros clientes se conviertan en realidad. Sabemos estar cerca del negocio y utilizar un enfoque agnóstico para encontrar la mejor solución para cada necesidad a través de nuestros tres verticales: Products & Platforms, Branding & Design y, Integrated marketing & Data, dijo Juanjo Perazzo, co-fundador de Commute.

“Ya estamos trabajando para grandes empresas y start-ups en Argentina y Estados Unidos.” comenta Pedro di Risio, co-fundador de Commute. “Y esto lo hacemos combinando el mejor talento (hoy forman parte del equipo personas en Argentina, USA, España y Francia) con procesos de trabajo que involucran al cliente para lograr mejores resultados”.

Luego de la salida de ambos del grupo Havas durante 2021, fue claro el objetivo de construir una agencia basada en la colaboración, los puntos de vistas diversos y las ganas de hacer grandes cosas, sin importar desde dónde esté trabajando cada persona del equipo.

En Commute nos gustan los desafíos y aprendemos haciendo. Valoramos el feedback honesto y estamos en constante evolución, sostienen Juanjo y Pedro. Creemos que las marcas deben estar en continuo movimiento para mantenerse relevantes en el mundo digital. Abiertas a escuchar, aprender y brindar experiencias increíbles, relevantes y constantes a sus usuarios, ya sea desde un mail, una web, app o contenido.

Los socios fundadores tienen un largo recorrido en el ámbito digital. Por un lado, Pedro di Risio co-creó HOY, agencia creativa del grupo Havas con oficinas en Argentina, Colombia y Mexico, y previamente se desempeñó como Managing Director de Mobext, estudio de diseño y tecnología precursor en Argentina.

Por su parte, Juanjo Perazzo lideró las operaciones de HOY, conformando el HUB colaborativo regional, y se desempeñó como Experience Technology Director dentro del grupo, generando proyectos de tecnología y experience design para grandes marcas.