La empresa del Grupo Boldt junto a su agencia integral Laugh y la productora Mama Húngara, lanzaron esta campaña que trata el mundo de las apuestas desde un ángulo divertido, jovial y costumbrista «Desde hace más de un mes que las apuestas deportivas son legales en Buenos Aires. Esta nueva marca se destaca por ser 100% argentina, legal y tener un fuerte compromiso con sus clientes», comentaron los responsables. https://www.youtube.com/watch?v=-GPOXgBq8ZU «Queríamos hacer algo diferente a lo clásico que se hace en el mundo referido al betting, y tanto los chicos de Laugh, como Mamá Húngara, pudieron interpretar nuestra necesidad y armar una campaña superadora con un mensaje fresco y auténtico. En bplay festejamos todo, las pequeñas cosas y también las grandes, como en la vida misma”, cuenta Guillermo Cuccioletta, gerente de marketing de bplay. https://www.youtube.com/watch?v=a0uBzUUshwY “Desde que arrancó la relación amorosa entre bplay y laugh que trabajamos en posicionar la marca desde un tono cercano y bien argento!” destaca Agustín Guemes, Project Leader en Laugh. “#FestejamosTodo es nuestra primer campaña que regala un mensaje de diversión y adrenalina dentro de la enorme variedad de apuestas que existen dentro de bplay!”, agrega Julián Carneiro, director creativo en Laugh. https://www.youtube.com/watch?v=ZeMSrHRFVJQ “Desde que nos llamó la agencia que nos fascinó el proyecto y pudimos explotarlo muy bien! Filmado en cancha de Racing y con personajes del que estamos acostumbrados a presenciar todos los fines de semana en cada ritual de cancha contamos 3 grandes historias”, describe Lisandro Ramos, productor de Mama Hungara. La plataforma online ya es sponsor de dos de los equipos de fútbol más importantes, Estudiantes y Vélez; también de CASLA Básquet.
- CAMPAÑA #FestejamosTodo
- AÑO 2022
- EMPRESA LAUGH
- ANUNCIANTE GRUPO BOLDT
- PRODUCTO bplay
- PRODUCTORA MAMÁ HÚNGARA
Comentarios