Havas anuncia la adquisición de Front Networks, una galardonada agencia creativa independiente centrada en el marketing social y digital en China. Front Networks se integrará en la red de Havas Creative. Su experiencia en la narración digital oportuna y eficaz, en la creación de contenidos digitales atractivos y en el mapeo de canales, así como su filosofía empresarial de Conectividad + Creatividad + Colectividad, aportarán una potencia creativa y digital adicional a Havas en China.

Front Networks cuenta actualmente con dos oficinas en Pekín y Shanghái, y ofrece una gama completa de servicios de marketing digital, con un equipo de más de 200 personas. Fundada en 2004 por Felix Teng, siempre ha estado a la vanguardia de la evolución digital en China y cuenta con la confianza de más de 200 clientes internacionales de sectores como la automoción, las finanzas, el deporte, el software, los electrodomésticos, la electrónica personal y la inteligencia artificial, entre otros, como BMW, Rolls-Royce, Vivo, Microsoft, Columbia, Casarte, Bank of China, Nestlé, etc.

El galardonado equipo también ha ido recogiendo premios en la última década. Front Networks fue galardonada con el premio IAI International Advertising Marketing / Publicity Gold Award 2020, el TMA Creative Gold Award 2016 y el Golden Mouse Social Marketing Gold Award en 2014.

Yannick Bolloré, presidente y director general de Havas Group, comenta: «China siempre ha tenido una importancia estratégica para nosotros y estoy encantado de ver que mantenemos el mismo empuje e impulso en este mercado. China está evolucionando y diversificándose a un ritmo rápido, lo que nos ofrece muchas oportunidades de crecimiento. Al asociarnos con lo mejor que hay en China, el Grupo Havas seguramente creará más momentos significativos y valor para todos nuestros clientes, consumidores, marcas y comunidades. Estamos encantados de dar la bienvenida a Félix y a los equipos a la familia Havas».

Karl Wu, presidente y director general de Havas Group Greater China, afirma: «En los 20 años transcurridos desde su formación, Front Networks ha demostrado su fortaleza empresarial, su agilidad y su capacidad de adaptación durante el surgimiento y la evolución digital de China. En medio de la llegada del metaverso, la incorporación de Front Networks es un paso estratégico importante para enriquecer aún más nuestras soluciones digitales para nuestros clientes en China. Bajo nuestro único techo de Havas Village, continuaremos juntos nuestra misión de crear diferencias significativas para las marcas, las empresas y las personas».

Felix Teng, fundador y director general de Front Networks, afirma: «Nos enorgullece haber sido reconocidos por Havas, el líder del sector en materia de integración y emprendimiento. Con los recursos y las herramientas de potenciación del Grupo, podremos ampliar nuestro horizonte, extender nuestras soluciones y añadir escala a la profundidad de nuestros servicios. Su filosofía es muy emocionante y estamos deseando hacer más cosas significativas juntos».