Growth Digital es el nuevo Google Media Sales Representative en República Dominicana. A través de esta alianza, Growth Digital comercializará las soluciones publicitarias de Google Ads localmente para contribuir al crecimiento y desarrollo de anunciantes y agencias dominicanas.

Growth Digital cuenta en República Dominicana con un equipo dedicado para el mercado local, que tiene como objetivo acercar a los clientes del ecosistema publicitario dominicano un servicio más accesible y con mayor frecuencia sobre las distintas soluciones publicitarias de Google.

La estructura de Growth Digital en República Dominicana está liderada por Agustín Rinaldi, Managing Director y cofundador de Growth Digital, y está integrada por los Business Growth Consultants: Patricia Yunen Latour, profesional con más de 12 años de trayectoria en el área digital en agencias como Ogilvy y Ergo Interactive en Nueva York, y en empresas como Nestlé, compañía en la que encabezó el equipo de soluciones digitales en IT y lideró la estrategia de medios y de e-business para la región de América Central; y Guillermo Espinosa, profesional con 13 años de experiencia desempeñando labores gerenciales, o consultorías de mercadeo y transformación digital en DGII, Diario Libre, Mercado Media Network y varias compañías publicitarias del país.

Entre los principales servicios gratuitos que Growth Digital ofrecerá a las agencias y anunciantes de República Dominicana, se destacan: recomendaciones para optimizar campañas basándose en los objetivos del negocio, acceso a datos e insights por industria, acceso a nuevas betas de soluciones publicitarias, y asesoría en el proceso de entrenamiento y certificación en la plataforma publicitaria de Google.

Esta alianza nos permitirá, a través de nuestra experiencia y conocimiento del mercado digital, aportar al ecosistema de negocios en República Dominicana mediante la colaboración con agencias de publicidad y anunciantes, acercando las soluciones innovadoras de mercadeo digital de Google, señaló Agustín Rinaldi, Managing Director y cofundador de Growth Digital.

Con relación al equipo local de Growth Digital en República Dominicana, Rinaldi indicó: “Principalmente, nuestros Business Growth Consultants son el nexo con los anunciantes y agencias para entender los objetivos de negocio de cada marca y ser sus asesores de confianza; colaborando en el cumplimiento de sus objetivos a través del acompañamiento en el uso óptimo de la plataforma de marketing de Google”.

Tener una presencia física en República Dominicana, apoyados por grandes profesionales como el equipo de Growth Digital, es una noticia que nos llena de satisfacción y expectativa. Su amplio conocimiento, tanto en publicidad digital como en el mercado dominicano, será clave para ofrecer a las empresas del país soluciones alineadas a sus planes comerciales y estratégicos, expresó Giovanni Stella, director de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe.