La designación del Grupo Cencosud fue a través de un pitch donde participaron importantes agencias
Easy Argentina y Blastein eligieron a Don para trabajar en la estrategia integral de comunicación de sus marcas.
Magdalena Costa Naun, Gerente de Marketing Home Improvement de Easy y Blaisten Argentina, comentó sobre esta elección: “Nos esforzamos y cuidamos cada detalle para continuar fortaleciendo el liderazgo de Easy Argentina y Blaisten el país, conociendo y entendiendo las necesidades de nuestros clientes, que se transforman día a día. Confiamos nuevamente en Don como la agencia de comunicación que conoce y entiende nuestras marcas, y trabaja junto a nosotros para lograr nuestro propósito”.
Concursar para ser seleccionados entre grandes agencias, y ser elegidos por nuestra propuesta creativa y estratégica nos dio mucha alegría. Como también saber que es una elección muy a consciencia, donde se reevalúa todo, y mas después de ocho años de trabajar consecutivamente, dijo Jorge Villar, General Manager de Don. Papón Ricciarelli, CEO de la agencia, agregó: Nos honra permanecer y ser reelegidos por las marcas en base a nuestro trabajo y a los resultados que logramos como equipo entre las marcas.
Comentarios