Desde hace más de 15 años Ángela Patricia López, ha estado vinculada a la marca aportado en su consolidación en Colombia. A partir del próximo 1 de abril asumirá su reto más grande: la presidencia de Mazda de Colombia. Durante los últimos 8 años de trayectoria profesional, lideró la dirección del área de Mercadeo estratégico y reemplazará al señor Nobuyuki Sato, quien en los últimos 4 años estuvo al frente de la organización. La alta ejecutiva, consolida una impecable hoja de ruta en la que la formación continua en alta gerencia y planeación estratégica. Este será el punto de partida de la proyección y consolidación del éxito de la marca japonesa en el país. “Han sido más de 15 años al servicio de Mazda en Colombia. Asumir este nombramiento representa un privilegio y una responsabilidad muy grande en el fortalecimiento de la experiencia Premium para nuestros clientes y en defensa del posicionamiento de nuestra marca”, asegura López. Ángela Patricia López, es egresada de la facultad de Administración de Empresas de la Universidad Javeriana. Cuenta con especializaciones en Gerencia de Mercadeo y en Gerencia de Publicidad. Así mismo la nueva dirigente, ha sido formada en gerencia de liderazgo global por parte de la corporación. Mazda de Colombia estará enfocada en darle continuidad a la sólida relación con sus stakeholders. De esta manera continuará consolidando el camino de liderazgo que la marca ha recorrido y en virtud de su visión de enriquecer la vida de los clientes en Colombia.
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