Cajas gigantes, volumetrías, y carteles que se ven desde los aviones. Una agencia que no deja de sorprender a la gente de la forma más ingeniosa y disruptiva.
La clave de una buena campaña está en que haga ruido, entre otras cosas. Un ruido ingenioso y memorable, que cumpla con el pedido del cliente pero por sobre todas las cosas que llame la atención. Apostando al OOH como formato, SUPER se corre del lugar común, le dice NO a la adaptación de un key visual, busca incrementar el reconocimiento de marca, y memorabilidad de sus clientes. Uno de los ejemplos más conocidos son las cajas gigantes de Mercado Libre que se pueden ver tanto en CDMX, Bogotá, como Buenos Aires, recordandole a todos los transeúntes que en términos logísticos Mercado Libre es la mejor opción. Pero SUPER no solo pone cajas gigantes, también piensa fuera de la caja. A tal punto que tomó azoteas de edificios en CDMX para que desde los aviones los pasajeros puedan descubrir que invirtiendo sus cripto en Buen Bit sus rendimientos pueden llegar hasta el cielo. También es la agencia responsable de dejar sin papel a CDMX, Guadalajara, Bogotá, y Lima, y mediante la creación de volumétricos gigantes, contar los beneficios funcionales de la marca, y que a JOKR no lo esperas. Estas son algunas de las campañas que Super llevó adelante y que dieron de qué hablar. Encontraron en estos OOH la mejor forma de comunicar, haciendo el ruido que sus clientes estaban buscando.
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