Riccardo Ferraris y Vivek Kuchibhotla lanzan la consultora Think-Catalyst. Ferraris estuvo al frente de Omnicom Media Group México por casi ocho años y ahora empieza una nueva fase. Think-Catalyst se formó en los Estados Unidos y está operando con proyectos en varios mercados en la región de América Latina inclusive México. Ferraris comenta que el sector está pasando por momentos complicados, y en las relaciones entre anunciantes, agencias y medios hay un claro vacío, como el que los anunciantes no siempre consiguen los socios que necesitan para construir sus marcas, y los medios afrontan un altísimo nivel de competitividad por tanta oferta y deben ser más relevantes en presentar su producto. Por eso, su socio agrega que “esta situación se ha dado debido a que las partes no han logrado alinear objetivos y forjar un método de trabajo que funcione para todos. Eso motivó a crear Think-Catalyst, una asesoría que busca mejorar toda la cadena de valor y que se alcancen los mejores resultados en publicidad”. El eslogan es Mejores relaciones generan mejores resultados.
Comentarios