viernes, junio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Ogilvy Madrid lanza la nueva web de Neolith, piedra angular de su nueva estrategia global de comunicación

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Agencias
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Neolith acaba de presentar su nueva web, fruto del trabajo desarrollado por Ogilvy Madrid y que se presenta como la piedra angular de la estrategia global de comunicación de la compañía. Con el objetivo de acercar la marca a un público B2C, sin dejar de ser referentes en el ámbito B2B, Ogilvy Madrid ha llevado a cabo un trabajo de consultoría estratégica y nuevo propósito de marca para posicionar Neolith a través de una nueva identidad, mucho más inspiradora, emocional y cercana a las personas. En palabras de Nuria Dolader, directora de servicios al cliente de Ogilvy Madrid: “Estamos muy satisfechos y orgullosos del trabajo desarrollado para Neolith. Esta web nace con la vocación de convertirse en la plataforma de comunicación y relación con los diferentes públicos para ofrecer una experiencia única de marca y asegurar un nivel óptimo de información y servicio a lo largo de todo el proceso de relación con la marca, desde cualquier mercado y para cualquier público interesado”. “Queremos seguir inspirando a consumidores a que materialicen sus sueños creando espacios únicos y disfrutando de experiencias de marca extraordinarias, porque nos llena de pasión, y esta nueva plataforma es el mejor ejemplo. En Neolith tenemos un propósito muy claro, y es poner al consumidor final en el centro de nuestro universo. Todo lo que pensamos, hacemos o decimos, es por ellos”, afirma Oliver de la Rica, CMO de Neolith. Ambas compañías se han unido para crear una plataforma innovadora, diferenciándose del resto, por su foco en diseño y funcionalidad. El proyecto, liderado por las áreas de Estrategia y Digital de Ogilvy Madrid junto con el equipo digital de Neolith, recientemente creado, seguirá evolucionando e incorporando nuevas funcionalidades y contenidos de valor que permitan garantizar un trato único de los usuarios con la marca.

Tags: agenciasinnovaciónsitios web
Share60Share11Send
Previous Post

OIVE elige a Manifiesto

Next Post

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Esto también te puede interesar

Conoce a los flamantes ganadores de la edición 10 de WINA Festival
Festivales y Eventos

Conoce a los flamantes ganadores de la edición 10 de WINA Festival

13 de junio de 2025
Kolsquare lanza “Influence Maestry”: un curso gratuito sobre Influencer Marketing para profesionales y agencias
Agencias

Kolsquare lanza “Influence Maestry”: un curso gratuito sobre Influencer Marketing para profesionales y agencias

13 de junio de 2025
Nueva dupla creativa en PS21 
Agencias

Nueva dupla creativa en PS21 

13 de junio de 2025
Don by Havas asciende a dos nuevos Groupers Creativos
Agencias

Don by Havas asciende a dos nuevos Groupers Creativos

13 de junio de 2025
Mastercard lanza campaña con Messi y un encuentro Priceless para fans
Campañas

Mastercard lanza campaña con Messi y un encuentro Priceless para fans

13 de junio de 2025
Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación
Entrevistas

Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación

12 de junio de 2025
Next Post

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Loterías apuesta por las «locuras de amor» en su campaña para San Valentín

Loterías apuesta por las "locuras de amor" en su campaña para San Valentín

Gucci adquiere terrenos dentro del juego The Sandbox pensando en el metaverso

El efecto Netflix: cómo una docuserie sobre F1 puso a tope de revoluciones su popularidad en Estados Unidos

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.