martes, agosto 9, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Miguel Castillo, nombrado chief product officer de Axel Springer España

Roastbrief por Roastbrief
hace 6 meses
en Agencias
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

El hasta ahora chief digital officer ha sido nombrado responsable de todo el producto digital de la compañía, tanto en la parte tecnológica como en el desarrollo de contenidos y audiencias y el marketing digital Miguel Castillo Fernández, hasta 2021 chief digital officer de Axel Springer España, ha sido nombrado desde enero de 2022 chief product officer de la compañía, ampliando considerablemente sus responsabilidades sobre los productos digitales, que hasta ahora se limitaban a la parte tecnológica. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Periodismo por la Universidad de Sevilla, y con una extensa trayectoria en el desarrollo digital de medios de comunicación, tanto en Axel Springer España como en grupos como Schibsted o Recoletos (ahora Unidad Editorial), ha tenido un papel fundamental en el rápido crecimiento del negocio digital de la compañía, a la que se incorporó en junio de 2009. Con él al frente del equipo de desarrollo digital, las webs más veteranas de Axel Springer España, Auto Bild, Computer Hoy y Hobby Consolas, crecieron de manera exponencial en apenas unos años, alcanzando los primeros puestos en el ranking de Comscore y superando a un gran número de webs que habían sido lanzadas varios años antes. Un éxito que ha vuelto a repetirse con el lanzamiento en España de Business Insider, que en menos de 4 años ya se ha situado como uno de los medios de economía y tecnología más importantes de España. Ha sido precisamente el gran volumen del negocio digital de ASE el que ha provocado esta nueva estructura, en la que quedan claramente definidos los dos pilares de la compañía, producto e ingresos. Con esta nueva organización, Miguel asume toda la responsabilidad del producto digital de la compañía, que hasta ahora estaba compartida con Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España. Manuel, de esta manera, tendrá ahora un mayor foco en el desarrollo del negocio y las relaciones institucionales, aunque seguirá muy cerca del producto, tanto en la creación de contenidos y la participación en eventos como liderando el concepto y la línea editorial, la cultura corporativa y el segmento print.

Manuel del Campo, CEO Axel Springer España, manifiesta: Estamos muy ilusionados con esta nueva organización, que responde a las necesidades de nuestro negocio, en el que el segmento digital sigue creciendo de forma imparable y ya supone el 85% de nuestra facturación. Miguel es una persona clave en el éxito de nuestra compañía, un profesional extraordinario y una excelente persona de mi total confianza, y ahora la compañía necesita que asuma nuevas responsabilidades. No tengo dudas de que con él al frente de los productos digitales nuestro crecimiento se va a potenciar de manera significativa. Por su parte, Miguel Castillo, CPO Axel Springer España, anuncia: Va seguir haciendo crecer nuestras marcas enfocándonos en el usuario, que estará en el centro de nuestra estrategia. Continuaremos trabajando para que los productos de Axel Springer España creen conexiones duraderas con sus comunidades de usuarios. Además, daremos nuevos pasos para impulsar la colaboración e integración de los equipos y redacciones. Hay un enorme talento en las personas de la compañía y queremos que no les falten oportunidades de seguir desarrollándose para seguir con nuestra línea de crecimiento.

Etiquetas: agenciasaudienciascontenidosmarketing digitalnombramientos
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

PS21 ficha a Rubén Caja como director de arte

Siguiente artículo

Conoce el qué, cuándo y cómo de las tendencias virales

Esto también te puede interesar

KTBO
Agencias

Alexandra Garavito en KTBO

8 de agosto de 2022
Business
Creatividad

Tienes un arma secreta en New Business y no la estás usando…

8 de agosto de 2022
Grey
Industria Publicitaria

Ezequiel Irureta y Sergio Rio León son los nuevos directores creativos de Grey Argentina

8 de agosto de 2022
Kickads
Industria Publicitaria

Kickads amplió su equipo en Colombia

8 de agosto de 2022
Tinder
Industria Publicitaria

Se marchó la CEO de Tinder y se nombró a una nueva CMO

8 de agosto de 2022
Wanda Cálix
Agencias

T2 E31 Wanda Cálix, Directora General Creativa en Star5/Ogilvy Panamá

8 de agosto de 2022
Siguiente artículo

Conoce el qué, cuándo y cómo de las tendencias virales

Cómo las plataformas sociales ayudan a los influencers a ganar más dinero

Sancho BBDO presenta su nuevo trabajo para Grupo Éxito: “El verde, el color incompleto”, una campaña que busca sensibilizar sobre el cuidado de los bosques y selvas en Colombia

¿Cuál fue la conversación durante y después del Súper Tazón LVI?

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.