lunes, agosto 15, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

La agencia TRUE incorpora a Miriam García como Account Manager en Barcelona

Roastbrief por Roastbrief
hace 6 meses
en Agencias
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

La agencia de PR TRUE (de la consultora digital PS21) ha anunciado hoy jueves 10 de febrero de 2022 la incorporación de a Miriam García en el cargo de Account Manager en Barcelona para coordinar el Hotel W Barcelona y desarrollar el área de new business en Barcelona. De tal manera que liderará la estrategia de comunicación del icónico hotel diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill en el año 2009 y buscará nuevas oportunidades de negocio en Barcelona. 

Como informa la agencia en un comunicado de prensa, TRUE gestiona la comunicación del Hotel W Barcelona tras ganar un concurso en el que se presentaron cuatro agencias, tal y como informamos en su momento en Marketing Insider Review. La primera fase de su trabajo será la construcción de una plataforma que impulse las prioridades de la marca: diseño, arte, música, gastronomía, deporte y mixología.

El equipo de W Barcelona en TRUE estará compuesto por un total de cuatro personas que trabajarán entre Madrid y Barcelona y reportará al departamento de marketing del hotel. Actualmente, TRUE trabaja con clientes como McDonald ‘s, Hendrick’ s, Corona, Budweiser, JustEat o Grupo MásMóvil.

El currculum vitae de Miriam García

La nueva Account Manager de TRUE en Barcelona, Miriam García, es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Pompeu Fabra. Y durante su carrera ha trabajado para clientes como Gallina Blanca, Scheweppes o Carglass. 

En su última etapa profesional, antes de incorporarse a TRUE, García trabajó en la agencia Tinkle (adquirida en enero de 2022 por Havas Group) desarrollando la comunicación corporativa, brand y proyectos deportivos para Danone España e internacional, explica el comunicado de prensa de la agencia.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Emilio de Benito se incorpora a LLYC como Senior Advisor de Salud en Europa

Siguiente artículo

40 % de los hogares celebrará en casa San Valentín

Esto también te puede interesar

tiktok
Marketing y datos

Estrategias exitosas de marketing y medición de datos en TikTok

15 de agosto de 2022
LITTLE CAESARS
Comunicación

Llega a México “Pizza portal” de Little Caesars para ordenar en línea 

15 de agosto de 2022
TV
Comunicación

IM+C crea Connexa TV, división dedicada a la integración de tecnología, creatividad y medios en advanced TV

15 de agosto de 2022
FCB
Industria Publicitaria

FCB Six tiene nueva directora de marcas

15 de agosto de 2022
Xiaomi
Transformacion digital

Xiaomi toma la delantera a Tesla y crea su primer robot humanoide

15 de agosto de 2022
LevelUp
Comunicación

Omnicom Advertising Collective lanza la solución de marketing de juegos para marcas LevelUp OAC

15 de agosto de 2022
Siguiente artículo

40 % de los hogares celebrará en casa San Valentín

Xabier Olazabal, ex CEO del Grupo Publicis, liderará la nueva división de MARCO

Anso lanza una nueva campaña de TV de la mano de Contrapunto BBDO

Adidas arriesga en la comunicación de su nueva colección de sujetadores deportivos

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.