La agencia sigue ampliando su portfolio de clientes y con ello llegan nuevos integrantes al equipo. Nicolás Lampolsky, Juan Martín Lodola, Patricio José Ramírez Isla e Ignacio Jiménez.
Nicolás Iampolsky ha comenzado su carrera como redactor en DraftFCB, pasando luego por Leo Burnett, JWT Buenos Aires, BBDO, FCB&FiRe, donde se desempeñó como Director Creativo y luego se sumó a Grey cumpliendo el mismo rol. Trabajó para marcas como Ford, Gatorade, SC Johnson, Gancia, Dr. Lemon, Corona, Nike, Savant. Fiat e YPF. A lo largo de su carrera recibió premios en festivales locales e internacionales, entre los que se destacan: Cannes Lions, Clio, Effie Latam, D&AD y el Diente.
Juan Lódola comenzó su carrera en McCann Buenos Aires. Pasando luego por Leo Burnett , JWT Buenos Aires, Havas y Grey. También ha trabajado para marcas muy destacadas como: Brahma, Samsung, Ford, Chevrolet, Clight, Arcor, Santander Rio, Fiat y Shell. A lo largo de su carrera recibió premios en festivales locales e internacionales, entre los que se encuentran: Cannes Lions, Clio, Effie Latam, Wave, El Ojo de Iberoamérica, Fiap y Diente.
Patricio José Ramírez Isla comenzó su carrera en Ponce Buenos Aires, donde trabajó durante los últimos 6 años para marcas tanto internacionales como nacionales entre las que se encontraban: Unilever, Nestlé, Peñaflor, YPF, OLX AUTOS, Personal. En el año 2019 logra un lugar entre los Directores Creativos y dos años después decide cambiar de aire y continuar su carrera en esta agencia que lleva de nombre su apellido.
Ignacio Jiménez comenzó en publicidad como creativo en Cravero trabajando para marcas como Brahma, La Serenísima, Axion y Mobil, entre otras. Luego de un año, continuó su carrera en BBDO Argentina, sumando experiencia y trabajando para Gancia, Dr Lemon, Corona, PepsiCo Bebidas, Lay’s, Tarjeta Naranja, La Morenita y Tulipán. En su paso por La América, realizó numerosos trabajos editoriales para Quilmes como «El otro Relato», y campañas para Lucchetti. En 2019 se sumó a HOY Buenos Aires, como Director creativo para las cuentas de Peugeot Argentina, Netflix y Cabify. Su último recorrido fue en la agencia David Buenos Aires, liderando el lanzamiento de Falabella.com y Powerade FIT, para luego sumarse a Isla como Director Creativo.
“Para nosotros, como fundadores de Isla, nada es más importante que crecer en la dirección correcta. Y eso, sólo se logra siendo un lugar inspirador para atraer a los mejores talento de de la región”, afirmaron Rodrigo Grau, Mariano y Ariel Serkin.
“El cliché sería decir que estamos muy felices con la entrada de los chicos, porque como se puede ver, tienen mucho talento, y son buenas persona. Y sí, vamos a tener que caer en ese cliché, porque es muy cierto. Realmente nos encanta que se hayan sumado a Isla. Los cuatro vienen a potenciar el talento y a aportar esa energía increíble que tienen. Sabemos que vamos a hacer grandes trabajos juntos, pasándola bien”, sostienen Greco y Gamba, la dupla de DGCs de Isla.
Comentarios