La filial mexicana de la agencia fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos convirtió la canción México en la piel en un spot de Mercado Libre.
La nueva campaña de Mercado Libre en México se lanza esta semana concebida por la filial mexicana de Gut, que dirige creativamente Ramiro Rodríguez Cohen en ese país. La estrategia se basa en resignificar la canción México en la piely, según explica el comunicado oficial de la agencia, “muestra lo que consumen los más de cinco millones de mexicanos que mensualmente adquieren diversos productos a través de la plataforma, reforzando así su liderazgo en este mercado”.
México en la piel, compuesta por el mexicano José Manuel Fernández Espinosa, fue la canción que le dio título al álbum que Luis Miguel lanzó en noviembre de 2004. Vendió más de cinco millones de copias y ganó un Latin Grammy y un Grammy estadounidense por mejor álbum ranchero.
“Para esta campaña nos inspiramos en la icónica canción, que recorre todo México nombrando lugares y productos típicos de nuestro país, dejando ver por qué los mexicanos llevan a México en la piel ―comentó Samantha Hernández, chief strategy officer de Gut México City―. Todos los productos allí mencionados y cincuenta millones de artículos adicionales se encuentran en la plataforma de Mercado Libre”.
Con un spot dirigido por Luis Arguer para la productora Rebolución, México en la piel es la primera campaña de Gut para Mercado Libre en México.
Comentarios