martes, mayo 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El 75% de las personas que estudian en línea aplican lo aprendido en menos de 24 horas

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Industria Publicitaria
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Según datos de Crehana, el 82% de los estudiantes dice haber mejorado sus habilidades y confianza en el entorno laboral, tras su proceso de aprendizaje virtual.
  • Al cierre del 2021,1.9 millones de estudiantes nuevos se vincularon a la plataforma de aprendizaje, un 50% más que el año anterior.

La educación online se ha convertido en una alternativa llamativa y funcional para potencializar el conocimiento y las habilidades de las personas durante su crecimiento profesional. De hecho, el aprendizaje en línea es hoy en día un recurso cada vez más utilizado tanto por las empresas para capacitaciones y programas de formación, como por las personas que quieren actualizarse en alguno de sus campos de interés.

En ese sentido, Crehana, la plataforma global de aprendizaje y desarrollo reveló que el 75% de los estudiantes aplican lo aprendido en menos de 24 horas. Mientras que el 82% dice haber mejorado sus habilidades y confianza en el entorno laboral y académico, tras su proceso de aprendizaje virtual.

Para Diego Olcese, CEO de Crehana, “el aprendizaje online está cambiando al ritmo que la tecnología sigue transformando nuestro entorno. Hoy más que nunca es imperativo estar al pendiente de las tendencias y diseñar rutas de aprendizaje cada vez más enfocadas en las habilidades que el mundo actual y futuro está requiriendo. Nuestros programas fueron diseñados precisamente para que las personas estén en constante actualización, de tal manera que podamos impulsar el crecimiento de nuestros estudiantes”.

A la fecha, la plataforma cuenta con un portafolio conformado por más de 800 cursos, 17 academias, 4 MicroDegrees y 2 Bootcamps. “Sabemos que el 34% de nuestros estudiantes trabaja en compañías y el 32% pertenece a la población que sigue en búsqueda de oportunidades laborales. Con base en las tendencias del mercado laboral, hemos venido fortaleciendo nuestra oferta en especializaciones y programas más completos. Y si bien contamos con 22 categorías distintas de cursos, hoy creamos experiencias digitales de aprendizaje principalmente enfocados en transformación digital: mindset, skillset y toolset, Soft Skills y Skills del futuro”.

Actualmente la plataforma cuenta con 6 millones de estudiantes de los cuales 1.3 millones son mexicanos. Además, trabaja de la mano de más de 560 empresas y universidades con el objetivo en común de liderar el desarrollo global de las personas.

Los 5 cursos más demandados en Crehana for Business en los últimos 6 meses de 2021 fueron: “Soft skills esenciales para el éxito profesional”, “Manejo de tiempo y productividad”, “Comunicación efectiva: aprende a hablar en público”, “Storytelling: el arte de contar historias”, e “Inteligencia emocional para líderes”.

De acuerdo con el Foro Económico Mundial, más de la mitad de todos los empleados (54%) requerirán una recapacitación «significativa» para 2022. Crehana tiene la visión de impactar a 100 millones de personas en 150,000 organizaciones para el 2029.

Tags: aprendizajeeducación virtualestudiantesplataformas digitales
Share60Share11Send
Previous Post

5 señales de que eres un gran lector

Next Post

¡Adiós habilidades blandas, hola habilidades de poder!

Esto también te puede interesar

YouTube: La Plataforma Predilecta por los Niños Gracias A Su Efectiva Estrategia Publicitaria
Marcas

YouTube: La Plataforma Predilecta por los Niños Gracias A Su Efectiva Estrategia Publicitaria

4 de julio de 2024
latam
Industria Publicitaria

Dos plataformas mexicanas unen fuerzas para conquistar Latam

19 de abril de 2024
Content Marketing

¿Cómo generar ventas incrementales a través de plataformas digitales?

21 de julio de 2022
Content Marketing

37% de los mexicanos adquieren comida mediante plataformas digitales

21 de julio de 2022
Investigación y Data

Lotame fortalece a su equipo de liderazgo global para encabezar su próxima fase de crecimiento

21 de julio de 2022
Industria Publicitaria

BIC impulsa los sueños y la creatividad de los niños en México a través de donativo

15 de abril de 2024
Next Post

¡Adiós habilidades blandas, hola habilidades de poder!

Dos Equis® regresa con más fuerza y nuevas experiencias en el EDC 2022

Alejandro Di Trolio designado Creative Chairman de Cheil para Europa

Alfonso Marian nuevo CEO Global y jefe creativo del estudio de contenidos de Mediabrands

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.