viernes, marzo 29, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

40 % de los hogares celebrará en casa San Valentín

Roastbrief por Roastbrief
hace 2 años
en Encuestas
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

No todo es color de rosa, el 34 % declaró que no festejará el Día del Amor y la Amistad

Se acerca el Día del Amor y la Amistad siendo el segundo año que se festeja con pandemia. Kantar realizó una consulta a los hogares mexicanos para saber qué tienen planeado para esta fecha, 40 % declaró que celebrará en casa con una cena, comida o desayuno, mientras que un 34 % dijo que no hará nada en especial ese día.

A lo largo de la cuarentena, hemos aprendido a entretenernos dentro de casa, por ejemplo, los servicios de streaming nos han permitido distraernos un poco, también se han completado o iniciado cursos online, así como el cocinar para los seres queridos, éstas han funcionado bien como herramientas contra el aburrimiento, por lo que siguiendo con esta tendencia 26 % de las familias disfrutarán de películas en su hogar, explicó Stephanie Del Razo, Gerente de Estudios Especiales de la División Worldpanel de Kantar México.

En cuanto a los regalos, los chocolates son los infalibles para el 28 % de los hogares que mencionó obsequiarlos, así como las flores las cuales serán una opción para 20 % de las familias, mientras que 18 % dará dulces o golosinas. Y la modernidad también estará presente en el 6 % que considera una buena opción las tarjetas de regalo.

Otras respuestas que se obtuvieron en esta consulta fueron que, un 8 % de los hogares optará por salir de casa e ir al cine, así como un 7 % realizará otras actividades para despejarse, por ejemplo, 1 % considerará consentirse visitando algún spa.

Como se observa, el convivir y compartir los alimentos en cualquier momento del día es la opción principal para celebrar el Día del Amor y la Amistad entre las familias mexicanas. Los obsequios que van desde un clásico chocolate o algo más especial no dejarán de estar presentes en este San Valentín, agregó Stephanie Del Razo de Kantar México.

Etiquetas: familias mexicanasfestejossan Valentín
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

La agencia TRUE incorpora a Miriam García como Account Manager en Barcelona

Siguiente artículo

Xabier Olazabal, ex CEO del Grupo Publicis, liderará la nueva división de MARCO

Esto también te puede interesar

Encuestas

91.5 % de las familias mexicanas adquiere productos sueltos

2 de agosto de 2022
Encuestas

¿Qué harán las familias mexicanas durante Semana Santa?

21 de julio de 2022
Campañas

#EsMásQueUnPeluche

21 de julio de 2022
Content Marketing

Super Bowl y San Valentín: ¿cuál es el comportamiento de compra de los mexicanos?

21 de julio de 2022
Marketing Social

14 DE FEBRERO 2022: Interés y diversificación de los regalos

21 de julio de 2022
Publicidad

Loterías apuesta por las «locuras de amor» en su campaña para San Valentín

12 de junio de 2023
Siguiente artículo

Xabier Olazabal, ex CEO del Grupo Publicis, liderará la nueva división de MARCO

Anso lanza una nueva campaña de TV de la mano de Contrapunto BBDO

Adidas apuesta por una comunicación arriesgada en su nueva colección de sujetadores deportivos

Cómo expandir el área de trabajo y conectividad de tu computadora, para ser más productivo en la nueva normalidad

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.