lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Lotame y MediaMath logran con éxito la primera campaña cookieless en Latam

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Campañas, Publicidad
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Panorama ID, la primera solución de identity de Lotame enfocada en la privacidad, generó un 31% más de impresiones que las realizadas con información de las cookies de terceros en todos los navegadores.

Lotame, el único proveedor flexible de soluciones de datos e impulsor de rendimiento a través de todas las plataformas, anunció hoy los hallazgos de su estudio realizado con MediaMath para probar la viabilidad de crear una campaña publicitaria segmentada sin el uso de cookies de terceros a través de todos los navegadores.

Al comparar los resultados de esta campaña realizada para una marca financiera global, ejecutada con cookies de terceros y otra a través de la solución de Panorama ID, se encontró que la solución de Lotame generó 31% más de impresiones que la realizada con información de las cookies, asimismo registró un aumento del 22% en Chrome (donde las cookies aún están activas), lo que representa un incremento en el alcance que tiene Panorama ID.

Un mundo sin información de las cookies no es un futuro que se avecina, ya es una realidad. La eliminación de las cookies de terceros ya ha comenzado y nuestro trabajo con Lotame ha validado la creación de campañas publicitarias sin las cookies. Este es otro gran ejemplo de cómo la colaboración en todo el ecosistema de la publicidad digital, con el apoyo en la web abierta, ofrece un camino claro y eficiente para los especialistas en marketing. Esta integración permite a los anunciantes aprovechar la solución de Panorama ID  de Lotame para impulsar un mayor alcance de audiencias con precisión premium a través de todos los canales, plataformas y dispositivos para respaldar a los especialistas en marketing ahora y en el futuro, dijo Guillermo Abud, Gerente General para LATAM de MediaMath.

Este es el primer estudio sin cookies, de su tipo en América Latina y consistió en lanzar una campaña publicitaria de beneficios de tarjetas de crédito y se centró en dos segmentos de personas que mostraban interés en realizar viajes nacionales o al extranjero, proporcionándoles mensajes sobre turismo y viajes. Los segmentos fueron denominados “Tulum-inatis”, conformado por personas solteras, adultos jóvenes sin hijos y “Lady and Lord Multitask”, segmento creado por personas casadas de entre 29 y 45 años con hijos.

Aprovechando las capacidades de enriquecimiento de Panorama ID, Lotame proporcionó datos de alta calidad necesarios para transformar estos dos segmentos de la marca en audiencias a las que se pudo orientar la publicidad. Usando los mismos parámetros de edad e intención de viaje, ambas audiencias fueron dirigidas a través de segmentos con información de cookies y segmentos sin cookies de Panorama ID, este último arrojó resultados superiores.

Además del aumento de impresiones, la campaña  con Panorama ID registró:

  • Se logró una frecuencia 2.5 veces más eficiente al mostrar el anuncio.
  • 44 % más de individuos únicos alcanzados.
  • La campaña con el uso de cookies fue un 116% más cara que la desarrollada con Panorama ID.
  • El costo por individuo único alcanzado fue de $13.65 dólares con las cookies, mientras que con la solución de Lotame el costo fue de $6.31 dólares.

Esta campaña no sólo destaca los éxitos de la segmentación cookieless sino también su capacidad para superar a la tecnología que está por desaparecer. La ironía es que la inminente pérdida de las cookies de terceros terminó siendo positiva para la industria: ahora sabemos que la orientación de las audiencias sin cookies no solo es viable, sino que ofrece mayor eficiencia y alcance, dijo Sebastian Yoffe, Director Gerente para América Latina y comunidad Hispana en Estados Unidos de Lotame.

En octubre de 2020, Lotame lanzó  Panorama ID, la única solución global enriquecida que prioriza la privacidad y que brinda identidad al tráfico en la web abierta. Es un mecanismo de entrega de datos que asegura el anonimato de datos personales, Panorama ID  tiene en promedio más de 200 atributos de comportamiento.

El reporte puede ser consultado aquí. Para obtener más información sobre cómo Panorama ID de Lotame crea un ecosistema de publicidad digital conectado para todos, visita: www.lotame.com/panorama/id

Tags: campañascookielessLotameMediaMath
Share60Share11Send
Previous Post

Deezer fortalece su equipo directivo con el nombramiento de Stéphane Rougeot como CFO y CEO adjunto

Next Post

¡Divina gula! Una probadita a las rarezas culinarias de esta serie de Netflix

Esto también te puede interesar

Juanes y Volvo: Un nuevo ritmo para la movilidad en Latinoamérica
Campañas

Juanes y Volvo: Un nuevo ritmo para la movilidad en Latinoamérica

19 de mayo de 2025
KFC sorprende: 10 mamás serán las afortunadas de ganar una experiencia única para celebrar su día
Campañas

KFC sorprende: 10 mamás serán las afortunadas de ganar una experiencia única para celebrar su día

5 de mayo de 2025
Ecolab conmemora el Día Mundial de la Higiene de Manos impulsando prácticas que fortalezcan la salud pública en México
Campañas

Ecolab conmemora el Día Mundial de la Higiene de Manos impulsando prácticas que fortalezcan la salud pública en México

5 de mayo de 2025
Pão de Açúcar celebra el Día de la Madre con una campaña protagonizada por Silvia Braz y una colección de vajillas firmadas por Carolina Ferraz
Publicidad

Pão de Açúcar celebra el Día de la Madre con una campaña protagonizada por Silvia Braz y una colección de vajillas firmadas por Carolina Ferraz

5 de mayo de 2025
La nueva campaña de 7Up por Isla México “YO NO TE PIDO LA LUNA”
Comunicación

La nueva campaña de 7Up por Isla México “YO NO TE PIDO LA LUNA”

2 de mayo de 2025
Carrefour Impulsa la Tercera Edición de La Vuelta Femenina by Carrefour.es
Campañas

Carrefour Impulsa la Tercera Edición de La Vuelta Femenina by Carrefour.es

2 de mayo de 2025
Next Post

¡Divina gula! Una probadita a las rarezas culinarias de esta serie de Netflix

McCann se convierte en la agencia creativa elegida por San Miguel

McCann se convierte en la agencia creativa elegida por San Miguel

Balearia "atraca" uno de sus barcos en la Plaza de Callao

TheGrefg, un millón de viewers con los ESLAND: el tercer stream personal más visto de Twitch

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.