Gate Films México fue creada a través de la unión con Gate Films Intl. con base en España para iniciar un camino global donde se especializan en ayudar a las agencias y anunciantes a expandir y producir sus ideas al siguiente nivel.

Ese siguiente nivel es a través del punto de vista de 2 mujeres La Claus y La Vero, mujeres inquietas por esencia y que siempre están buscando la calidad y expertise en lo que emprenden, son una Casa llena de entusiasmo y creatividad.

¿Quién es La Claus?

“Soy creativa por convicción y porque ahí me llevo la vida, recuerdo que yo quería ser Interprete Traductor y viajar por el mundo, aplique un examen para entrar a la carrera y PUM¡, que me dicen… tiene que estudiar un año inglés, yo la mas arrogante e indignada, dije no lo voy a hacer y cambie de carrera – ahora soy productora ejecutiva internacional y el idioma dominante es el inglés¡¡

Qué ironía ¡”

Su primer emprendimiento fue ser diseñadora de Moda y Textiles, no diseñó nada, lo que hizo es que producía para una revista las notas de moda. De ahí porqué no … se le metió la idea de entrar a una Agencia de Publicidad porque según ella, ahí podría una diseñadora tener espacio, y así empezó como creativa, o sea copy trainee. Su primera agencia fue Young & Rubicam; la que más recuerda y fue un trampolín en su carrera fue JWT, en ese entonces, ella tuvo la fortuna de llevar una marca Internacional, en la cual pudo trabajar con grandes creativos en diferentes países, que marcaron su carrera hacia una visión de un mundo global, ella cree que ahí fue donde inició su travesía cuando dejo de ver a través de un sólo lente y empezó a ver The Big Picture.

La Claus considera que nunca dejó de ser Creativa, con eso se nace, la creatividad la aplicas en todo lo que haces en el día con día, lo que pasa es que hay dos tipos de personas, las que se atreven y las que no. Por eso decidió entrar en el mundo de la producción. 

Su camino ha sido de perseverancia, trabajó e hizo crecer a su paso diferentes Casas Productoras rodeada de un gran equipo, recibió premios, menciones, reconocimientos, para llegar hoy a lanzar su propia Casa Productora Gate Films México en conjunto con su dupla Verónica Tapia, como socia y Productora Ejecutiva.

Ellas se unieron a Gate Films Intl. con base en Madrid, España, donde dos reconocidos productores ejecutivos Julio Fernández y Ekaterina Sergeeva, las invitaron para sumarse a un consorcio mundial de productores de nivel internacional.

Hoy Gate Films México en conjunto con Gate Films España, ya cuentan con clientes a nivel global, donde están produciendo en Europa con grandes resultados.

“Estamos listas para abrir la puerta de entrada para producir tus sueños e ideas” ¡Entra al mundo Gate Films México!