martes, mayo 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El casco de realidad virtual de Apple podría retrasarse a 2023

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Gaming
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Problemas de calentamiento en el casco por culpa de los dos procesadores y las ocho cámaras externas afectan al desarrollo del producto

Cinco productos describen la historia de Apple: el Mac, el iPod, el iPhone, el iPad y el Apple Watch. Todos pueden considerase un éxito y, en cierta forma, dispositivos que han pasado a definir el mercado en el que participan.

La pregunta que muchos se hacen ahora es cuál será el siguiente en esa lista y todo parece apuntar a que la próxima gran apuesta de Apple será la realidad aumentada y la realidad virtual.

La compañía, según el analista de TF Securities Ming-Chi Kuo, lleva años trabajando en cascos y gafas capaces de superponer elementos digitales sobre el campo de visión, una idea que hasta ahora sólo ha impulsado en dispositivos como el iPad o el iPhone y como una aplicación secundaria, más como una curiosidad que una función imprescindible para estos dispositivos.

El primero de estos productos, sin embargo, estaría casi listo para llegar al mercado. La idea original era ponerlo a la venta este mismo año pero, según publica Bloomberg, varios obstáculos en la producción podrían retrasar su lanzamiento hasta el año 2023.

El principal es que los prototipos que Apple está probando internamente tienen problemas de calentamiento debido al procesador y las cámaras que utiliza.

El casco, de 300 gramos de peso y cubierto de tela, tendría el aspecto de unas gafas de esquí y contaría con ocho cámaras externas para capturar todo lo que sucede en el campo de visión y retransmitirlo como señal de vídeo a las pantallas en el interior del dispositivo. A estas cámaras se le sumarán otros ocho sensores que serán capaces de capturar el movimiento de las manos del usuario para controlar los diferentes juegos y aplicaciones.

Para controlar todos esos sensores, dibujar los objetos virtuales y mostrarlos en las dos pantallas (que, según los rumores, tendrán resolución 4K), el casco utilizará dos procesadores con una potencia comparable a los M1 Pro que la compañía incluye en sus ordenadores más avanzados.

La idea original de Apple era integrar estos procesadores en un módulo externo que retransmitiría la imagen de forma inalámbrica a las gafas y sería más fácil de refrigerar. Pero finalmente Apple ha optado por un diseño simplificado en el que todos los componentes están integrados en las propias gafas.

Con este nivel de integración, no obstante, los procesadores generan demasiado calor durante el funcionamiento, lo que hace incómodo utilizar el dispositivo durante largas sesiones. La empresa está tratando de buscar formas de disipar ese calor sin añadir ventiladores u otros elementos que aumenten el peso, el consumo o el ruido que generaría el casco durante su uso.

Apple, según Bloomberg, tiene a más de 2.000 empleados dedicados a este nuevo producto, que finalmente podría conocerse como Apple Vision o Apple Reality. Las gafas utilizarán un sistema operativo propio que por ahora se conocen como rOS, y competirán con otros productos de realidad virtual del mercado, como las Oculus Quest de Meta, aunque estarán dirigidas a un público algo diferente.

Dada la capacidad de proceso y la alta resolución de las pantallas, se espera que las primeras gafas tengan un precio elevado, cercano a los 2.000 euros, mucho mayor al de otras alternativas del mercado.

A estas primeras gafas le seguirán en años posteriores modelos con cristales transparentes que no dependerán de cámaras para mostrar los objetos en el campo de visión del usuario.

Share60Share11Send
Previous Post

Sony se desploma 9% en bolsa tras la compra de Activision Blizzard por Microsoft

Next Post

5 tendencias Fintech para el 2022 en Latinoamérica

Esto también te puede interesar

Social-First como impulsor de todo el funnel de marketing
Festivales y Eventos

Social-First como impulsor de todo el funnel de marketing

13 de mayo de 2025
Magnum y Lola MullenLowe triunfan en los Warc Awards 2025 con «Find your summer»
Marcas

Magnum y Lola MullenLowe triunfan en los Warc Awards 2025 con «Find your summer»

13 de mayo de 2025
HAVAS PR gana la cuenta de turismo de Tenerife por valor de 12 millones de euros
Agencias

HAVAS PR gana la cuenta de turismo de Tenerife por valor de 12 millones de euros

13 de mayo de 2025
Callao City Lights retransmitirá en directo el primer encuentro oficial de lucha canaria celebrado en la península
Medios

Callao City Lights retransmitirá en directo el primer encuentro oficial de lucha canaria celebrado en la península

13 de mayo de 2025
Fiesta VIP Diamond BBQ de los Gerety Awards 2025
Festivales y Eventos

Fiesta VIP Diamond BBQ de los Gerety Awards 2025

13 de mayo de 2025
LIA anuncia el relanzamiento del Premio a la Creatividad China
Festivales y Eventos

LIA anuncia el relanzamiento del Premio a la Creatividad China

13 de mayo de 2025
Next Post

5 tendencias Fintech para el 2022 en Latinoamérica

Impacientes: Así son los mexicanos a la hora de utilizar las tecnologías disponibles para pedir y/o recoger comida

Publicidad digital, 4 tecnologías para afrontar la incertidumbre

2btube amplía su negocio en Latinoamérica

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.