La agencia suma a Teresa Montenegro de Wieden + Kennedy y a Andrea Souza de AKQA, como ACD y directora de arte senior, respectivamente.

DAVID Madrid, consagrada como la agencia más creativa de España en 2021 y la sexta del mundo en Cannes, empieza el año sumando clientes y talento a su equipo para afrontar su tercer año de vida. 

Por esta razón, la agencia madrileña ha decidido reforzarse con dos talentos de talla mundial: la española Teresa Montenegro, proveniente de Wieden + Kennedy Ámsterdam, y Andrea Souza, directora de arte de la oficina más creativa de AKQA, Sao Paulo.

El talento es lo más importante de una agencia. Por eso tardamos tanto en contratar y por eso estamos tan contentos de haber dado con dos súper creativas que nos van a ayudar a seguir entregando el mejor trabajo del mundo a nuestros clientes, comenta Saulo Rocha, Executive Creative Director de la agencia.

Teresa estudió Bellas Artes en Madrid y decidió probar suerte en publicidad a través del programa para jóvenes talentos “The Kennedys” en W+K Amsterdam. Lo que en principio iban a ser 6 meses, acabaron siendo 7 años, en los que ha trabajado como directora de arte para clientes como Nike, Ray-Ban, Samsung, Milka y Facebook, y donde ha recibido varios premios entre ellos el Glass Lion en Cannes, además de varios Clio, Eurobest y Epica, entre otros. Teresa se suma a DAVID como Associate Creative Director y entre sus principales cuentas estará Coca Cola Europa, que acaba de empezar a trabajar con la agencia hace unas semanas.

La creativa madrileña nos comenta que “volver a España no solo me da la oportunidad de conocer otras formas de trabajar y seguir aprendiendo, sino que además poder hacerlo en DAVID y con un gran cliente como Coca-Cola, es todo un lujo”.

Por su parte, Andrea Souza, lleva más de 10 años trabajando en publicidad. Empezó su carrera en Brasil y ha tenido la oportunidad de trabajar para las agencias más respetadas y creativas de ese país, como AKQA, DDB, Almap BBDO y Wieden+Kennedy. Durante ese tiempo, ha trabajado con clientes como Netflix, Google, Budweiser, Pepsico, Heinz y Converse, tanto para proyectos nacionales como internacionales. Fue Young Lions en 2017 y cuenta con premios en los más prestigiosos festivales del mundo, como Cannes, One Show, y Andy, entre otros.