Arnold Fullsix CX ha sido la agencia elegida para la creación y desarrollo de la nueva web corporativa del Banco de alimentos de Madrid  .

El proyecto ha tenido en cuenta para la elección el apoyo que le brindará a nivel estratégico y en la creación de campañas puntuales que activen, principalmente, la captación de donaciones y voluntarios y de sensibilización sobre los problemas generados por el hambre y el desperdicio alimentario. 

Otro factor de peso en la decisión ha sido la amplia experiencia de Arnold Fullsix CX en la realización de este tipo de proyectos, tanto para empresas privadas como del tercer sector con el objetivo de mejorar la Experiencia de Usuario. 

El objetivo conjunto a nivel de comunicación será incrementar la visibilidad de la importante labor social que realiza la Fundación, cuya misión es conseguir gratuitamente alimentos y evitar su desperdicio aprovechando aquellos que son aptos para el consumo humano, fomentando con ello la economía circular para distribuirlos gratuitamente a las personas más desfavorecidas de la Comunidad de Madrid, a través de entidades benéficas legalmente reconocidas.

Tanto la web como las acciones que se harán a lo largo del año, estarán enfocadas a movilizar a la sociedad e involucrarla para conseguir, entre todos, un Madrid sin hambre y sin desperdicio.