viernes, junio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

¡ ́ ! Por Cristina de Pedroso Moro

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Agencias
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

¡ !

Aprovechando que hoy es , hablemos de publicidad.

Estamos tan habituados a ver anuncios que, en la mayoría de los casos, ni los cuestionamos. Pero cuando te paras a analizarlos de forma más detenida, te das cuenta de que algunos, distan mucho de la realidad.

Me hago esta pregunta cuando veo anuncios que rozan casi el absurdo. Esa gente que  se “troncha de la risa” mientras se come una ensalada como si ésta les hubiese contado el mejor de sus chistes. Chaquetas que parece que pesan más que la del cuerpo de bomberos. Y, uno de los mayores colmos, esas mujeres dando saltos y haciendo piruetas porque llevan una nueva compresa. Ni siquiera me apetece hacer todas esas cosas cuando no tengo la regla… ¿ ?
 
Según los datos del último informe global de YouGov, en España, % . De hecho, es uno de los porcentajes más altos a nivel mundial. La publicidad forma parte de nuestra vida. Entra cada día en nuestros hogares, se cuela a través de nuestros dispositivos y tiene una gran capacidad de influencia. Pero ese poder, implica también una gran responsabilidad.

Tras el estreno de la película de Pixar Animation Studios o la saga de ℎ , muchísimas niñas decidieron apuntarse a tiro con arco y la cifra de nuevas alumnas aumentó considerablemente. Lo mismo sucedió con . Y recientemente nos sorprendía la avalancha de fotos que hemos visto de niños y niñas en Instagram con parecidos razonables a los personajes de la nueva película de The Walt Disney Company. ́ . Es en estos casos cuando la conexión con la marca es mucho más fuerte y relevante.

Es nuestra responsabilidad, como profesionales de este sector, establecer esas conexiones significativas para quien nos dedica su atención y considero que la realidad es lo suficientemente rica como para ser una buena base de nuestra inspiración. Abro debate:

¿ ́ ? ¿ á ́ ́ ?

Por Cristina de Pedroso Moro, Strategy Manager de Havas Media España

Share61Share11Send
Previous Post

Central Films comparte detalles de la producción “Qué drama” de Netflix

Next Post

Los procesos de Recursos Humanos que toda PyME debe automatizar en 2022

Esto también te puede interesar

A24 confirma a Kane Parsons como director de “The Backrooms”
Entretenimiento

A24 confirma a Kane Parsons como director de “The Backrooms”

12 de junio de 2025
La Junta de Andalucía adjudica la gestión de medios de exterior y cine a Proximia
Medios

La Junta de Andalucía adjudica la gestión de medios de exterior y cine a Proximia

12 de junio de 2025
La Universidad de San Jorge gana en el concurso MahouLab 2025
Marcas

La Universidad de San Jorge gana en el concurso MahouLab 2025

12 de junio de 2025
Puebla vibra con la llegada de Resuena Dos Equis:  una edición que celebra la música y la autenticidad
Festivales y Eventos

Puebla vibra con la llegada de Resuena Dos Equis:  una edición que celebra la música y la autenticidad

12 de junio de 2025
Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación
Entrevistas

Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación

12 de junio de 2025
Social Media Week 2025: El ‘empujón’ de crecimiento más poderoso
Festivales y Eventos

Social Media Week 2025: El ‘empujón’ de crecimiento más poderoso

12 de junio de 2025
Next Post

Los procesos de Recursos Humanos que toda PyME debe automatizar en 2022

Facebook inaugura la era del nuevo mundo virtual

Círculo de Oro Edición 31 Ganadores

MARIELA PETTINATI, NUEVA DC EN ISOBAR

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.