La agencia de medios ha anunciado que Bilbao será la nueva client service director en Barcelona y Fernández Tv/radio trading director en Madrid

Wavemaker promociona a Lara Bilbao como nueva client service director en Barcelona y a Marta Fernandez como TV/Radio trading director en Madrid.

Lara Bilbao se incorporó a la agencia hace once años como Account Director. Anteriormente trabajó en UOC, Red de Medios y Zenith. Es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona.

El cliente es el foco principal de atención en Wavemaker y, por tanto, el equipo que da servicio a nuestros clientes es una pieza fundamental. La calidad de este servicio ha sido altamente valorada en los estudios del sector en los últimos años. Lara es una figura esencial en Wavemaker, con un elevado expertise, que aporta un servicio sobresaliente a muchos de nuestros anunciantes. Desde Wavemaker hemos reconocido su valor con esta promoción a Directora de Servicios al Cliente. En su nuevo puesto será responsable de la gestión y coordinación de los equipos de cuentas de Barcelona, explica Olga Solanas, managing director de Wavemaker Barcelona.

Marta Fernández, por su parte, lleva más de veinte años trabajando en la agencia, donde entró como ayudante del Departamento de Negociación de Audiovisuales, un área en el que ha desarrollado toda su carrera profesional y donde ahora gestionará y liderará las negociaciones audiovisuales de toda la cartera de clientes en Madrid.

Una promoción es siempre una apuesta por retener al mejor talento y Marta ha demostrado su valía a través de su impecable trayectoria y su extenso conocimiento del medio audiovisual, afirma Rafael Sal, head of trading de Wavemaker.