jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Trident® conecta con las generaciones más jóvenes a través de una de sus grandes pasiones: el gaming

Roastbrief por Roastbrief
hace 2 años
en Geek
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Trident X, la nueva plataforma sensorial que conecta con la generación z, la cual siempre está dispuesta a probar cosas nuevas y salir de su zona de confort.
  • Una de las acciones más importantes de Trident X fue la organización de Rivals 2021, un torneo de eSports que la marca realizó junto a la Liga Mexicana de Videojuegos y que inició el 8 de noviembre. 
  • La nueva plataforma de Trident® incluyó el lanzamiento más innovador de los últimos años en la categoría: X Duo, la nueva goma de mascar que rompe con todo lo establecido al mezclar dos capas de chicle suave con delicioso caramelo en un mismo producto.

Con su característico sello de innovación, y de la mano de la agencia Leo Burnett, Trident® lanzó una nueva plataforma sensorial para conectar con las audiencias más jóvenes: Trident X, un esfuerzo que pretende satisfacer las necesidades de un sector que está en busca de experiencias e innovaciones de productos a través de una de sus grandes pasiones, el gaming. Con la presentación de esta nueva plataforma, que con una perspectiva fresca invita a la generación z a descubrir nuevos mundos y salir de su zona de confort, la marca de goma de mascar también anunció el regreso de Rivals 2021, el torneo de eSports que realizó junto a la Liga Mexicana de Videojuegos y que dio inició el pasado 8 de noviembre. Después de dos años con más de 12.000 competidores, la tercera edición de Rivals cuenta con torneos oficiales de Free Fire, Mortal Kombat, Smash Bros y League of Legends, además de competencias semanales de Fortnite, DBZ, Fighter, Valorant y CSGO, donde los participantes que han de mostrar sus habilidades en los video juegos tienen la posibilidad de llevarse el total de 250,000 pesos sumando los distintos premios. Con transmisiones en vivo, experiencias con pro players y los mejores casters de México narrando las partidas, Trident® ha creado el escenario perfecto para pasar de ser un jugador casual a un player competitivo. La gran final de Rivals 2021 se disputará el 11 de diciembre.   Para Isabel Arceo, Gerente de Mercadotecnia, “Trident como líder de la categoría de gomas de mascar, busca mantenerse siempre relevante y conectar con las nuevas generaciones a partir de sus intereses; y gaming es el más relevante. Con el crecimiento de la necesidad de indulgencia, de disfrutar y adaptarse a los cambios de hábitos de nuestros consumidores que están más tiempo en casa; vimos una gran oportunidad de relanzar Trident X, nuestra plataforma indulgente y sensorial, acompañada de una gran campaña, una deliciosa innovación y a través del gaming como una oportunidad para estar cerca de ellos”. La presentación de la plataforma Trident X también incluye el lanzamiento más innovador de los últimos años en la categoría: X Duo, la nueva goma de mascar que rompe con todo lo establecido al mezclar dos capas de chicle suave con delicioso caramelo en un mismo producto. Con ayuda del equipo de Leo Burnett, esta campaña que está siendo distribuida en medios digitales y televisión, es el primer acercamiento frontal que hace Trident® para conectar con la generación z. A través de una mirada fresca y fuertes innovaciones de producto se han asegurado de que exista una satisfacción de las necesidades de este sector de la población. 

Trident X le presenta una perspectiva fresca a una generación que lo ha visto todo. Sin duda será una de las campañas que dará de qué hablar en 2022. No la pierdan de vista, aseguró Juan Carlos Munguía, Director Creativo de Grupo en Leo Burnett.

Trident X promete ser una constante en el top of mind de la generación z con sus innovación y grandes experiencias, convirtiéndose así en un básico en el bolsillo de los más jóvenes. Esto apenas comienza. Trident X Manifiesto: https://www.youtube.com/watch?v=OcUZt7PIamY Lanzamiento X Duo: https://www.youtube.com/watch?v=Emg6oyrmRe8 Ficha técnica (Créditos): Marca Mondelēz/Trident:

  • Isabel Arceo – Gerente de Grupo de Marca
  • Julio Duran – Gerente de Marca
  • Juan Pablo Zaldívar – Asistente de Marca
  • Carlos Reyes – Asociado de Marca
  • Ana Lidia Galicia – Gerente de Innovación

Agencia Leo Burnett:

  • Horacio Navarro – CEO
  • Catalina Henao – VP de Servicio a Clientes
  • Douglas Cortes – VP De Planeación Estratégica
  • Jorge Carrera – Director Creativo Ejecutivo
  • Juan Carlos Munguía – Director Creativo de Grupo
  • Channtal Herrera – Director de Cuentas de Grupo
  • Fernando Lira – Creativo Senior
  • Rodrigo Molina – Director de Arte Kinético Senior
  • Renata Castro – Planner

  Productora Media Monks

Etiquetas: COMPETENCIASespotsrivals 2021TridentXDuo
Compartir63Compartir11Enviar
Artículo anterior

El aumento en la demanda de los consumidores impulsa a los retailers a estrategias de largo plazo para cumplir con los pedidos en tienda

Siguiente artículo

Thanks Agency y Un Mañana A.C. lanzan la campaña “Centavos que Transforman”

Esto también te puede interesar

Uncategorized

Trident® refresca el Upside Down, con una experiencia sin precedentes para celebrar el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things

21 de julio de 2022
Marcas

Trident® X presenta Rivals 2021 y X-Duo: la innovadora plataforma X se convierte en patrocinador oficial del torneo e invita a masticar nuevos mundos

21 de julio de 2022
Educación

¿Te gusta estudiar? Platzi te busca para pagarte hasta 40 mil dólares por hacerlo

21 de julio de 2022
Festivales y Eventos

Atención a la convocatoria de A’ Design Award

21 de julio de 2022
Marketing y datos

4 retos para activar un equipo

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

Thanks Agency y Un Mañana A.C. lanzan la campaña “Centavos que Transforman”

TBWA Premiada Como la Mejor Agencia Global del 2021 por Adweek

San Rafael celebra el gran sabor de la Navidad de la mano de BBDO México

El OOH y DOOH digital compiten con la publicidad online en materia de datos y costos

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.