The Disruption® Company fue reconocida por su crecimiento empresarial, producción creativa, enfoque en la innovación y fuerza a nivel global.
TBWAWorldwide fue nombrada como la Agencia Global del Año 2021 por la publicación estadounidense Adweek, que cubre el ecosistema del marketing de marcas. TBWA fue reconocida por un año comercial excepcionalmente positivo en una amplia gama de mercados globales, así como por su capacidad para impulsar un crecimiento disruptivo y transformador para sus clientes. La publicación también destacó su trabajo creativo para clientes como Apple, Nissan y PepsiCo, entre otros. Resaltó su enfoque en la innovación y la evolución progresiva de la metodología Disruption® de la compañía. La nota de Adweek se encuentra disponible aquí.
En uno de los años más competitivos que ha visto el comité de selección de Adweek, TBWAWorldwide fue escogida por unanimidad como la Agencia Global del Año 2021, declaró David Griner, editor internacional de Adweek. Nuestros editores quedaron impresionados no sólo por el crecimiento comercial de la red y su consistente nivel creativo, sino también por su foco en desarrollar talento y elevar a una nueva generación de líderes innovadores para la industria.
«Ser nombrados Agencia Global del Año – una vez más- es un gran honor y un testimonio de las más de 10.000 mentes creativas de nuestro colectivo cuyo talento, perseverancia e ingenio han hecho realidad este reconocimiento», dijo Troy Ruhanen, CEO de TBWAWorldwide. «Esto valida nuestra mentalidad ‘Siempre en Beta’ y nuestro compromiso con la innovación continua. Desde la evolución de Disruption X y el uso de la creatividad para impactar en toda la experiencia de la marca, hasta la forma en que nuestra plataforma de innovación NEXT está ayudando a nuestras agencias a convertirse en incubadoras de innovación, pasando por nuestro extraordinario rendimiento empresarial y el producto creativo de nuestras agencias en todo el mundo. El 2021 ha sido un año excepcional, pero estoy seguro de que nuestros mejores días aún están por venir.»
Ruhanen añadió: También estamos agradecidos con nuestros clientes por confiarnos sus marcas. Sin su continua colaboración y su confianza en Disruption, nada de esto sería posible.
A principios de este año, el colectivo TBWA obtuvo el tercer puesto en la lista Fast Company de las empresas más innovadoras en la categoría de publicidad, apareciendo en la lista por tercer año consecutivo. La última vez que Adweek seleccionó a TBWA como Agencia Global del Año fue en 2018.
José Alberto Terán, Presidente y CEO de TERAN TBWA concluyó: Para nosotros en TERAN, el ser parte del colectivo TBWA nos permite estar a la vanguardia de la comunicación de marketing y poder aportar a nuestros clientes locales y globales en México, lo mas avanzado del pensamiento disruptivo para construir sus marcas y contribuir a su crecimiento.
Comentarios