Cerveza Modelo Noche Especial decidió ayudar a las personas que no pudieron conseguir boletos para viajar en las fiestas y ofrece su flota de camiones para que nadie se quede sin reencontrarse con su familia.

Después de casi dos años en los que la distancia nos mantuvo separados de nuestros seres queridos, hoy poco a poco estamos listos para celebrar juntos estas fiestas. Pero como es sabido, este año los boletos para viajar se agotaron rápidamente, haciendo que mucha gente se quedara sin oportunidad de viajar. Por esta razón, Modelo Noche Especial presenta su iniciativa ‘Placer Volver’, con la que busca que sus consumidores puedan reencontrarse con sus familiares que viven a lo largo del país.

La propuesta de la marca es crear un fuerte vínculo emocional con sus consumidores a través de un gran reencuentro. Es por eso que, aprovechando su flota de camiones que recorren todo el país, Modelo Noche Especial dará la posibilidad a muchas personas de reservar un asiento junto al conductor, convirtiéndolos a ellos mismos en un regalo inesperado para sus familias y amigos. Por primera vez, Modelo Noche Especial no solo llevará cerveza en sus camiones, llevará familias mexicanas separadas por miles de kilómetros.

Para participar en esta dinámica y ser uno de los ganadores, será necesario ingresar a la página https://nocheespecial.mx, registrarse y elegir una de las ocho rutas disponibles: CDMX-MTY, MTY-CDMX, CDMX-ACA, ACA-CDMX, CDMX-GDL, GDL-CDMX, CDMX-QRO y QRO-CDMX. 

Desde hace cuatro años, Modelo Noche Especial ha acompañado a los consumidores a cerrar el año con broche de oro, y esta temporada no podía ser la excepción. Con ‘Placer Volver’ les ayudaremos a cumplir su sueño y el de sus seres queridos: estar juntos otra vez y disfrutar la época decembrina, destacó César Alcantara, Brand Manager de Cerveza Modelo. 

A cuatro años de su lanzamiento, la Red Lager de Cerveza Modelo se ha convertido en un ícono de la temporada navideña que se caracteriza por su peculiar color ligeramente rojizo, su malta clara y granulada que brinda un aroma leñoso y levemente afrutado que armoniza perfecto con los platillos típicos de temporada.

Cada año que pasa sirve como un recordatorio de lo importante que es compartir la vida con la gente que más queremos y el mantenernos unidos; para Cerveza Modelo sus consumidores son especiales, por ello, los ayudarán a reunirse con sus seres queridos a través de un gran reencuentro sin importar la distancia.