Se trata de la campaña de lanzamiento de Predicta, la nueva línea de productos premium de Philco con la más avanzada tecnología.

La campaña cuenta con un contenido audiovisual para redes y cines, tv, radio y distintas piezas de punto de venta.

Marcelo Romeo, Gerente de Marketing de Newsan, dijo: Estamos felices de anunciar la llegada al mercado de Philco Predicta; un portafolio de productos high end que completa la oferta de la marca. La campaña de comunicación es una gran apuesta en la que venimos trabajando desde hace más de un año, y estamos muy satisfechos al lugar donde llegamos. Teníamos el desafío de retomar el storytelling de Predicta a fines de los ‘50; y entendemos que pudimos lograrlo con impacto y actualidad.

Cuando llegó el brief había una línea que decía algo como “Predicta trae la tecnología del futuro al presente”. En el momento lo sentimos algo trillado, pero había algo que nos gustaba. Empezamos a pensar en todas las pelis y series que hacían predicciones apocalípticas sobre la tecnología en el futuro que habíamos visto, Terminator, Matrix, Black Mirror. Así apareció la idea de la garantía, algo tan absurdo y tan simple, que nos encantó. Después fue encontrar la mejor forma de contarla, agregaron Rafa Quijano y Daro González, DGC’s de Don.

“Siempre es un placer trabajar con el equipo de Newsan, porque nos desafían a encontrar mensajes e ideas que impacten y sean noticia. Predicta es una muestra de esta búsqueda”, concluyó Gabriel Huici, CCO de Don.

FICHA TÉCNICA

  • Cliente: Philco
  • Producto: PREDICTA
  • Agencia: Don
  • Campaña: Predicta
  • Título: Predicta – Un futuro en el que podés confiar
  • CEO: Papón Ricciarelli 
  • Gerente General: Jorge Villar
  • Chief Creative Officer: Gabriel Huici  
  • Directores Generales Creativos: Rafa Quijano – Daro González
  • Directores creativo: Daniel Felix y Stefany Gutiérrez
  • Directora de Cuentas: Julieta Margulis
  • Supervisora de Cuentas: Paula Canova
  • Directora General de Estrategia: Regina Campanini
  • Equipo de estrategia: Fabiola Zerpa y Ana Laura Ale
  • Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
  • Producción Audiovisual por agencia: Karina Torres
  • Coordinador General: Mariano Ricciarelli
  • Productora: REBOLUCION
  • Directores: Watta Fernández y Álvaro Stocker 
  • Productores Ejecutivos: Wada Gallardo – Chino Fernández 
  • Productora: Josefina Sánchez Frova 
  • Director de Fotografía: Manuel Bullrich
  • Directora de Arte: Julieta Wagner
  • Vestuario: Mercedes Gallego
  • Coordinador de Post Producción: Mariano Olivari 
  • Editor: Mark Martínez 
  • Corrección de color: Nadia Khairat
  • Música: Leo Sujatovich 
  • Responsables por el cliente: Marcelo Romeo, Pablo Barat, Emiliano Blas, Juan Sibilla, Gabriela Vaquero, Rafael Vieyra, Fernando García, Diego Gorali, Ezequiel Brusco, Sebastian García Aleman, Carina Salarin, Jésica Signorelli, Verónica Moglia, Christian Stuhldreher, Felipe Luongo, Matías Caridi y Rodrigo Moya