El spot se enmarca en el concepto “Tenés un aire” y fue producido por Oruga.

El humor, al igual que el aire acondicionado, refresca. Por eso, una vez más Philco junto a Don apuestan a contagiar la risa con una nueva edición de la campaña “Tenés un aire”.

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. Para estos últimos, Philco presenta la segunda mejor opción: “No te podemos dar esa cara, pero te damos un aire”, reza el comercial.

Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Philco, dijo: Este es el tercer año de la campaña Tenés un aire, que, como dijimos desde el principio, tiene la simplicidad de las grandes ideas. Junto a Don, buscamos darle continuidad al concepto con el objetivo de seguir generando cercanía y awareness de la marca.

Agradecemos la confianza del equipo de Philco en la agencia, para seguir construyendo la imagen de la marca a través de ideas que han demostrado ser eficaces y han logrado resultados visibles. El contenido que causa gracia se comparte, se comenta y genera cada vez más identificación. Como sociedad podemos atravesar muchas cosas, pero no perdemos las oportunidades para seguir riéndonos. Porque la vida sin humor es como el verano sin aire acondicionado, sostuvo Gabriel Huici, CCO de Don.

FICHA TÉCNICA

  • Cliente: Philco
  • Producto: Aires acondicionado
  • Agencia: Don
  • Campaña: Tenes un aire 3
  • Título: La cara de la copa
  • CEO: Papón Ricciarelli
  • Gerente General: Jorge Villar
  • Chief Creative Officer: Gabriel Huici
  • Directores Generales Creativos: Rafa Quijano – Daro González
  • Director creativo: Juani Martinez Cima
  • Redactores: Nicolás Leonio – Joaquín García Bossi
  • Director de arte: Freddy Lujan Soliz
  • Directora de Cuentas: Julieta Margulis
  • Supervisora de Cuentas: Paula Canova
  • Directora General de Estrategia: Regina Campanini
  • Equipo de estrategia: Fabiola Zerpa y Ana Laura Ale
  • Head of Art: Melina Meynet
  • Head of Digital: Antonella Tombión
  • Digital Strategist: Agustina Varela
  • Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
  • Producción Audiovisual por agencia: Itati Falabella
  • Coordinador General: Mariano Ricciarelli
  • Productora: ORUGA CINE
  • Director/a: Fede Russo
  • Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik & Javier Nir
  • Productor: Ariel Fainholc
  • Director de Fotografía: Pablo Bernst
  • Director de Arte: Aureliano Gentile
  • Vestuario: Paula Bianchini
  • Editor/a: Felix Soifer
  • Corrección de color: Roy Bermúdez
  • Banda: CCCI Produciones
  • Responsables por el cliente: Marcelo Romeo, Pablo Alberto Barat, Diego Gorali, Maria
    Veronica Moglia, Emiliano Bla