lunes, julio 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Nuevo Presidente del Círculo de Creativos del Perú declara: “Queremos pasar de la proposición a la acción”

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Agencias
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Diego Vergara Lizárraga, flamante presidente del Círculo de Creativos del Perú manifestó que él y los miembros del Consejo Directivo que preside están muy agradecidos por la confianza otorgada y las numerosas muestras de apoyo y cariño recibidas, y que están entusiasmados de asumir este nuevo reto en sus vidas como profesionales.

Vergara señaló: Queremos pasar de la proposición a la acción, ejecutando los objetivos institucionales establecidos en nuestro Estatuto, y para lograrlo trabajaremos junto a los creativos peruanos, tanto con aquellos que están en el país como los que residen en otros países.

Diego Vergara Lizárraga Presidente del Círculo de Creativos del Perú Periodo Enero 2022 – Enero 2024.

Diego Vergara compartió con este medio las cinco propuestas que pretenden lograr en el periodo que va de enero 2022 a enero 2024, las mismas que son las siguientes:

  1. Comunidad: Captación de socios, lo que ayudará también a cubrir los costos fijos y operativos.
  2. Inclusión: Más mujeres creativas, y más creativos y creativas de provincia como miembros de la institución.
  3. Educación: Master Clases, que serán virtuales y eventualmente serán presenciales si hay un mejor control de la pandemia.
  4. Eventos: Repetir los exitosos seminarios denominados Ideas for Change.
  5. Anuario: Desarrollo de un Anuario Digital donde se publique lo mejor de la comunicación creativa y el diseño.

También manifestó que no descartan escuchar ninguna iniciativa adicional y para ello invitó a los representantes de la industria a manifestar sus sugerencias. 

Diego terminó diciendo: Hoy nace una nueva etapa en la vida del Círculo de Creativos del Perú, donde con la ayuda de todos vamos a hacer que las cosas sucedan para que a todos los creativos del Perú nos vaya cada vez mejor

Manifiesto del nuevo Consejo Directivo del Círculo de Creativos del Perú                          Periodo Enero 2022 – Enero 2024

  • Creemos que tenemos que trabajar para aumentar la presencia de más mujeres creativas, y más creativos y creativas de provincias afiliados a nuestra institución.  
  • Creemos que hay que seguir elevando la reputación y el prestigio de la creatividad peruana en el mundo.
  • Creemos en fortalecer a la institución entregando beneficios tangibles a nuestros asociados.
  • Creemos que hay motivar a la unión y capacitación de los creativos en todo el Perú.
  • Creemos que hay que promover el valor que aporta la creatividad a los resultados de los negocios.
  • Creemos que todos los creativos tenemos que promover la excelencia creativa.
  • Creemos que tenemos que trabajar para que nuestros creativos tenga mayor presencia en festivales nacionales e internacionales.
  • Creemos que hay que apoyar a las campañas de bien público para beneficio de nuestra sociedad. 
  • Creemos que tenemos que trabajar de la mano con instituciones como la APAP, la ANDA, el CONAR, etc. 
  • Creemos que hay que “hacer que las cosas sucedan” para que a todos los creativos nos vaya cada vez mejor.

Para mayor información de la institución y sus actividades pueden seguirlos en: https://www.facebook.com/CirculodeCreativosdelPeru, https://twitter.com/circuloperu, https://www.instagram.com/circulodecreativosdelperu, https://www.linkedin.com/company/circulodecreativosdelperu y en http://www.circulocreativo.pe/ 

Tags: anuarioCírculo de Creativos del PerúcomunidadeducaciónEventosinclusiónpresidentepropuestas a lograr
Share60Share11Send
Previous Post

Adriana Taborda asume como Gerente General de la oficina de Bogotá Colombia

Next Post

Elena García Martín, nueva directora científica en Publicis Health

Esto también te puede interesar

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias
Creatividad

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias

11 de julio de 2025
eRetail Day: México se consolida como referente regional en Digital Commerce exclusivo para retailers
Festivales y Eventos

eRetail Day: México se consolida como referente regional en Digital Commerce exclusivo para retailers

7 de julio de 2025
OFFF MX revela su lineup completo para su edición 2025
Festivales y Eventos

OFFF MX revela su lineup completo para su edición 2025

1 de julio de 2025
Effie Europe anuncia su jurado principal del 2025
Festivales y Eventos

Effie Europe anuncia su jurado principal del 2025

30 de junio de 2025
México recibe una nueva edición del evento de digital commerce para el retail en un entorno exclusivo pensado para líderes del ecosistema
Festivales y Eventos

México recibe una nueva edición del evento de digital commerce para el retail en un entorno exclusivo pensado para líderes del ecosistema

28 de junio de 2025
Red Week Ideas: el pasaporte para ganar un tour creativo por Brasil
Festivales y Eventos

Red Week Ideas: el pasaporte para ganar un tour creativo por Brasil

24 de junio de 2025
Next Post

Elena García Martín, nueva directora científica en Publicis Health

#ElAñoEnTikTok: un 2021 único y especial

“Jugá de verdad”, creada por Mercado McCann para YPF ServiClub

Tendencias de publicidad digital, una ruta de la estrategia hacia 2022

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.