Con Lionel Messi como estrella, la pieza fue producida por Rebolucion, con dirección de Watta Fernández y música de Papa Music.
Jugá de verdad, el nuevo trabajo de Mercado McCann para YPF, anuncia que todos los socios ServiClub podrán canjear en todas las YPF sus puntos por las nuevas pelotas, que llevan los sellos de Messi, adidas y AFA.
Protagonizado por Lionel Messi, en un año que demostró su increíble vigencia, con Copa América y séptimo Balón de Oro incluidos, el comercial propone el acceso de todos y todas al juego verdadero a través de la nueva pelota YPF Messi.
La propuesta es simple y atractiva: pelotas de calidad accesibles para todos los argentinos ―remarca Juan Pablo Lufrano, director general creativo de la agencia―. Con esta acción, YPF ofrece la posibilidad de que todos puedan jugar con una pelota de verdad y de que el fútbol y su magia lleguen a más gente.
“La pelota de YPF ya se constituyó como un clásico del verano para todas y todos los argentinos. El desafío que tenemos desde ServiClub es poder superarnos todos los años y creo que nuevamente lo conseguimos. En conjunto con adidas creamos un producto de gran calidad y, una vez más, le sumamos al capitán de la Selección como nuestro embajador. ServiClub sigue renovándose para ampliar su oferta de valor pero también continúa mejorando uno de sus grandes clásicos como es la pelota, verano tras verano”. Agregó Guillermo Pucciano, Gerente de ServiClub. “Los invitamos a acercarse a nuestras estaciones y elegir entre los dos modelos que tenemos disponibles desde el 6 de Diciembre”.
Sentimos que esta campaña tenia que acompañar en tono al espíritu que la promo pelotas representa para el consumidor. y tambien que se sienta acorde a la calidad de las pelotas que se superan año a año. En ese sentido creemos que esta campaña es bien diferente, de gran calidad tecnica y se destaca en la tanda por su energía, destacó Agustina Pelfini, Jefa de Publicidad de YPF.
https://youtu.be/Ckqk7PUjmv4
FICHA TÉCNICA
- Título: Jugá de verdad
- Anunciante: YPF
- Agencia: Mercado Mc Cann
- País: Argentina
- Directores generales creativos: Juan Pablo Lufrano, Nicolás Massimino
- Directores creativos: Cristian Tarzi, Bárbara Gedacht
- Redactor: Juan Carlos Ahumada
- Directora de Arte: Florencia Mandel
- Head of art: Alejandro Isturiz
- Directora general de cuentas: Lula Concistre
- Directora de cuentas: Connie Graziani
- Ejecutivo de cuentas: Gonzalo Diegoli
- Jefe de producción: Agustín Borgognoni
- Productor: Santi Lemme
- Responsables por el cliente: Leandro Caruso, Agustina Pelfini, Matías Kyska, Natalí Pereira, Guillermo Pucciano
- Productora: Rebolucion
- Director: Watta Fernández
- Director segunda unidad: Pablo Tanno
- Productores ejecutivos: Wada Gallardo, Chino Fernández
- Productora: Josefina Sánchez Frova
- Posproductor: Mariano Olivari
- Editor: Mark Martínez
- Color: Pentimetro
- Posproducción: Da8
- Director de fotografía: Manuel Bullrich
- Estudio de sonido: Animal Music
- Banda musical: Papa Music
Discussion about this post