La agencia anunció que la empresa de benefícios flexibles ababa de sumarse al portfolio de clientes.
La empresa de tecnología Flash, que llegó al mercado hace dos años ya cuenta con más de 4 mil empresas registradas y 300 mil usuarios. Fue la primera en el país en ofrecer beneficios flexibles en un solo método de pago, en una misma tarjeta y aplicación: comida, alimentación, movilidad, salud, educación y cultura, entre otros.
Flash es una empresa revolucionaria que ha visto una gran oportunidad en la transformación del mercado laboral y está provocando una revolución en los beneficios. Es genial tener en nuestro portafolio una empresa con tecnología con el ADN como Flash, comentó Ricardo John, CEO & CCO de FCB Brasil.
La empresa de los socios Ricardo Salem y los hermanos Pedro y Guilherme Lane, que nació para simplificar la operación de RRHH y llevar tecnología, innovación y conveniencia a usuarios y empresas, ha estado trabajando en los últimos meses para ser más que un proveedor de beneficios flexibles y afirmarse como un hub de soluciones de Recursos Humanos para empresas de todos los tamaños. Para Rafael Maia, CRO de Flash Benefícios, la asociación se da en sinergia con el momento actual de la empresa, que está creciendo rápido, y creciendo positiva e innovadora en la gestión de RR.HH. y la vida de los empleados de estas empresas.
Nacimos para ser vanguardistas, disruptivos y cuestionar un mercado tradicional que, durante años, prestó poca atención a las necesidades reales de los empleados. Ayudamos a RRHH a romper con esto, asumiendo un papel de liderazgo y agregando valor a sus empleados, ofreciendo beneficios y soluciones que tienen mucho más sentido en la vida de las personas, concluyó.
FCB estrenará su primera campaña para la empresa en enero de 2022.
Discussion about this post