viernes, mayo 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Coca-Cola celebra la importancia de las tienditas en América Latina

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Campañas, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Más de 235,000 pequeñas empresas en América Latina fueron apoyadas por Coca-Cola a través de programas de apoyo que miran capacitar los emprendedores y promover negocios sostenibles.

En 2020, Coca-Cola América Latina lanzó un programa para apoyar a los comercios locales y alentar a los minoristas a continuar con sus operaciones durante aquel difícil período y, al mismo tiempo, invitar a los clientes a comprar localmente. En 2021, la Compañía brindó apoyo, por medio de capacitaciones, digitalización y equipo para su tienda, para apoyar a miles de socios comerciales a que mantengan y mejoren sus negocios. Todo esto se hizo mediante la inversión directa y alianzas estratégicas con los tenderos del canal tradicional, logrando con ello una modernización del canal, incremento de tráfico y desarrollo en el mismo.

Queremos generar valor conjunto con nuestros clientes, independiente de su tamaño. Estamos trabajando de cerca en cada comunidad con los comerciantes, clientes, aliados y gobiernos para atender todas sus necesidades, brindándoles plataformas, acompañamiento y herramientas necesarias para que implementen las nuevas tecnologías, ya que el comercio electrónico es parte crucial de la transformación de cualquier negocio próspero en esta nueva realidad, afirmó Henrique Braun, presidente de Coca-Cola América Latina.

https://www.youtube.com/watch?v=wFBFz-DkpgU Durante este año se capacitaron cerca de 20,000 comerciantes en la región latinoamericana y la meta para el 2022 es llegar a los 150,000. Las capacitaciones se realizan en alianza con los propios comerciantes de mayor experiencia, universidades y profesionales expertos en temas de marketing digital, negocio y emprendimiento, entre otros.

En la Industria Mexicana de Coca-Cola seguiremos comprometidos con apoyar a las comunidades impulsando a las más de 1.2 millones de tienditas y pequeños comercios en del país, para que fortalezcan sus operaciones, mejorando a la vez su bienestar y la calidad de vida de 3 millones de familias que dependen de sus negocios, compartió Segio Londoño, director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca-Cola México.

Desde que comenzó la pandemia, la IMCC ha invertido más de 5 mil millones de pesos en el mantenimiento y mejoramiento de las tienditas, les ha entregado más de 500 mil equipos de protección para que trabajen de manera segura, ha otorgado más de 190 mil créditos para la reactivación económica, y ha capacitado a más de 180 mil mujeres tenderas para brindarles las herramientas necesarias que les permitan administrar su negocio de manera eficiente y, de esta manera, salir de la crisis económica causada por la situación sanitaria. Se desarrollaron plataformas digitales y se brindó capacitación para el manejo del ecosistema digital que integra un set de soluciones que permiten a las tiendas mejorar la experiencia de compra y apoyarlas en el desarrollo de su negocio. Con ello, los vendedores redujeron entre un 20-30% sus tiempos operativos y lo utilizaron el desarrollo de su tienda.

El incremento de las ventas se dio a partir de la implementación de la plataforma que tenemos. Coca-Cola nos dio una capacitación para saber mover la aplicación, para poder cobrar con tarjeta, prestar el servicio de tiempo aire o el pago de otros servicios y eso ayuda mucho a la comunidad, señalaron Guadalupe Carrizalez y Humberto Gonzalez, dueños de la tienda Zule en Monterrey, Nuevo León.

Tags: capacitacióncoca colacomerciantesPequeñas empresastienditas
Share60Share11Send
Previous Post

Rehumanizar los procesos de comunicación corporativa, reto para el 2022: Serna Group

Next Post

Análisis comparativo de la experiencia digital: cómo se sitúan diversos sectores en la era tecnológica para 2022

Esto también te puede interesar

Coca-Cola India revoluciona la publicidad con ‘Zero Product, Maximum Impact’
Campañas

Coca-Cola India revoluciona la publicidad con ‘Zero Product, Maximum Impact’

9 de abril de 2025
La capacitación en inteligencia artificial en el sector financiero  aumenta 75% en solo tres meses: sectores no relacionados con la tecnología buscan cerrar brechas
Inteligencia Artificial

La capacitación en inteligencia artificial en el sector financiero  aumenta 75% en solo tres meses: sectores no relacionados con la tecnología buscan cerrar brechas

12 de marzo de 2025
¿Qué pasó con Coca-Cola? El polémico anuncio navideño que lanzaron para las festividades
Inteligencia Artificial

¿Qué pasó con Coca-Cola? El polémico anuncio navideño que lanzaron para las festividades

20 de noviembre de 2024
Coca-Cola lanza edición especial de latas para París 2024 centrada en los abrazos
Marcas

Coca-Cola lanza edición especial de latas para París 2024 centrada en los abrazos

19 de julio de 2024
Redes Sociales

Pinterest presenta su nueva extensión para WooCommerce

11 de abril de 2024
Coca-Cola Creations llega a España con el lanzamiento de Intergalactic
Uncategorized

Coca-Cola Creations llega a España con el lanzamiento de Intergalactic

17 de mayo de 2023
Next Post

Análisis comparativo de la experiencia digital: cómo se sitúan diversos sectores en la era tecnológica para 2022

Estos son los ganadores de los Mercado Ads Awards 2021

4 prácticas que debes realizar al momento de registrar tu marca y brillar en las ventas navideñas 2021

¿Cómo aprovechar los smartphones para ofrecer nuevas experiencias y funcionalidades en el comercio retail?

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.