martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Atrevia ficha a Juan Sánchez como director general creativo

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Agencias
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Sustituye en el cargo a David Ricoy, que regresó a La Despensa hace dos meses. La consultora multinacional de origen español sigue en su objetivo de potenciar sus capacidades en el área creativa ante las marcas y empresas anunciantes

La consultora de comunicación y RRPP española Atrevia ha fichado a Juan Sánchez como nueva cabeza visible de su departamento de creatividad y estrategia. El veterano creativo inicia así una nueva etapa tras lanzar hace un año y medio su propia agencia, Grace, con un marcado foco puesto en la vertiente de la producción publicitaria y el storytelling. Aunque Sánchez se desliga de Grace la firma continúa su andadura en manos del resto de socios. Dentro de Atrevia estará al frente del área creativa en calidad de director general creativo, con responsabilidad sobre todo el trabajo que salga de la agencia y coordinando los equipos que la firma tiee repartidos en sus distintas oficinas, reportando directamente a Nuria Vilanova, presidenta y CEO de la consultora. Reemplaza asimismo a David Ricoy, que ha ejercido funciones como director creativo ejecutivo en la agencia este último año y medio, antes de regresar a la agencia La Despensa, donde es uno de los máximos responsables creativos desde septiembre de este año. Actualmente Atrevia, una de las mayores consultoras y agencias globales de comunicación a nivel global según diferentes rankings internacionales, y actor de referencia entre el colectivo independiente, por volumen de facturación, cuenta con oficinas propias en España (cuatro sedes), Portugal, Bélgica y prácticamente todos los mercados de la región LATAM y alberga a casi 400 profesionales en su estructura. En su cartera de clientes se encuentran empresas como Ecoembes, Hijos de Rivera, Renault, Veepee, Metro de Madrid, grupo Mahou San Miguel, Affinit así como muchos organismos públicos y gobiernos de Europa y LATAM. Juan Sánchez es uno de los directores creativos más destacados del sector publicitario español. Antes de su aventura emrpesarial montando Grace, fue vicepresidente creativo en TBWA España durante cuatro años, tras ser director general creativo y director creativ ejecutivo previamente. En total codirigió el departamento creativo en al agencia durante más de 10 años. Previamente había pasado por DDB Spain como director creativo.  A lo largo de su carrera su trabajo ha sido reconocido con decenas de premios en todos los festivales del mundo, incluyendo 17 leones en Cannes Lions. En estos años ha trabajado para marcas como ONCE, McDonald’s, Sony PlayStation, Ecoembes, Renfe, DGT, Santander, Air Europa o Turespaña, entre otras.

Tags: Atreviadirector general creativoJuan Sánchez
Share60Share11Send
Previous Post

Gut México es el nuevo partner de Michelob Ultra

Next Post

Burger King lanza edición limitada de Ugly Sweaters disponibles a través de DiDi Food

Esto también te puede interesar

GATREVIAEsp23_ag_ind_11zon
Industria Publicitaria

ATREVIA lanza «La Luna de ATREVIA», su nueva agencia creativa para potenciar la creatividad como motor de desarrollo

3 de julio de 2023
Agencias

Llega Jonathan McVinish a Wunderman Thompson México como Director General Creativo

21 de julio de 2022
Agencias

Atrevia incorpora a Ricardo Melo como director del área Digital en Portugal

21 de julio de 2022
Agencias

Atrevia incorpora a David Cierco como director ejecutivo de su Fundación Alianza Digital 2030

21 de julio de 2022
Next Post

Burger King lanza edición limitada de Ugly Sweaters disponibles a través de DiDi Food

¿Qué buscaron en la web los mexicanos en este 2021?

¿Qué buscaron en la web los mexicanos en este 2021?

Viaja en el ‘Tren de la Esperanza’ para ayudar a comunidades en extrema pobreza en Puebla, Oaxaca y Chiapas a tener un buen año 2022.

El difícil paso de regresar a la oficina: ¿Y si no queremos trabajar desde casa?

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.