Es una campaña que pretende visibilizar el sentiment de la comunidad creativa a través del humor.

Todos los que trabajamos en esta industria sabemos lo que es la vida de agencia a partir de la pandemia. A todos nos llegaron los memes que describían nuestra ansiedad, nuestro insomnio y nuestra realidad. Comentó Patola

Es momento de escuchar cómo estamos como industria. Hoy más que nunca es importante saber cómo está nuestra gente. Usando la herramienta que sea, una encuesta, una llamada, un mensaje, un concurso de memes, o un mail puede hacer la diferencia.

Photo Stock ofrece el uso de sus fotos para tener una campaña que sirva como herramienta para visibilizar cómo está la industria con la expresión máxima y suprema del humor, un meme.

El concurso consiste en crear un meme con una de las imágenes de photostock.com.mx con el hashtag #memestock. Puedes mandar memes con los temas ya conocidos, memes de cuentas, memes de producción, memes de creativo, memes de trainees, memes de clientes y participar por un premio de 1,000 dólares.

Un jurado compuesto por profesionales de la industria creativa juzgará los memes que se generen y elegirán a un ganador.

El jurado:

Ana Paola CCO de FCB

Omar Fabián VP de Wunderman Thompson, Benjamin Pedrero DGC de BBDO

Gerardo Ayala ECD de GTB

Leticia Arreola DC en KTBO

Diego López CAD en GUT

Fabián Flores Director de Photo Sotck

Leilani Flores Copy SR en Leo Burnett
Marisol Piedra Copywritter en Mirum Agency
Héctor Beltrán “el l bonito” DC en Dentsu McGarryBowen

Luis Nuñez DC en Publicis y Marco González Head of Art en Made