Como una respuesta a la desigualdad de género en la industria de las comunicaciones creativas, Cannes Lions lanzó en el 2014 la iniciativa See It Be It, un programa de mentoría y empoderamiento para incrementar el número de mujeres creativas líderes en el mundo. Desde hace cuatro años, Colombia ha desarrollado esta iniciativa en Latinoamérica a través del Festival ElDorado. Para este año, con la colaboración de Alpina, el festival se complace en anunciar a las 8 mujeres que fueron seleccionadas para participar en el programa presencial que se llevará a cabo el 3 y 4 de Noviembre en el Hotel Club Altos del Chicalá en Anapoima. La agenda constará de actividades para potencializar sus capacidades de liderazgo a través de conferencias, mentorías, sesiones con el jurado y actividades de networking. See It Be It 2021, contará con el acompañamiento de Gabriela Scardaccione, Directora Creativa Global de Mother Family en Inglaterra, como Directora del programa.
- Fernanda Bastos. Creative Content Lead, DraftLine Maz -AB InBev – Colombia.
- Janeth Vazquez Angulo. Brand Strategist, Twitter – México.
- Kyara Ortega Méndez. Creative Director, Leo Burnett – Colombia.
- Laura Medina. Senior Copywriter, Media Monks – Colombia.
- Camila Cabra. Team leader Art Director, Sancho BBDO – Colombia.
- Maria Paula Mera Velez. Strategic Creative Planner, Paradais DDB – Ecuador
- Sara Vega Mateus. Copywriter, VMLY&R – Colombia.
- Stephanie Rumierk Briceño. Associate Creative Director, TBWA – Colombia
Comentarios