En LBTM durante 8 años, Bruno Godinho trabajó en NeogamaBBH, África, Y&R, DM9, Almap BBDO, Gray y DPZ. Entre los clientes con los que ha trabajado se encuentran Fiat, Jeep, Schin, Brahma, Bradesco, Havaianas, Devassa, Volkswagen, Samsung, ABTO, CVV, TAM, Revista Veja, Perdigão, Kiss FM y Estadão. El creativo también gana premios en los siguientes festivales: Cannes, D&AD, The One Show, Clio Awards, FIAP, Wave Festival y CCSP. Fernando Lyra, también ascendido a director creativo, ha trabajado en agencias como Moma Propaganda, Africa y JWT / GTB y ha trabajado con clientes como Kia Motors, Samsung, Fiat, Mitsubishi, Brahma, Budweiser, Vivo, ESPN y Ford. Entre los premios que recibió se encuentran D&AD, Cannes, The One Show, New York Festival, CLIO Awards, WAVE Festival, El Ojo y CCSP.
Nuestra decisión de promover a Bruno Godinho y Fernando Lyra se debió principalmente a su gran experiencia en la construcción de marcas. Son profesionales creativos, premiados, seres queridos dentro de la agencia y llevan años construyendo esta promoción. Es genial poder contar con talentos como este, que ya están dentro de Leo y conocen muy bien las necesidades de los clientes y los procesos de la agencia, dijo Vinicius Stanzione, Creative VP de Leo Burnett Tailor Made.
La dupla completa el equipo de directores creativos, integrado por Augusto Coelho, Alessandra Sadock, Juliana Uchoa y Ligia Mendes y dirigido por los vicepresidentes Pedro Utzeri y Vinicius Stanzione.
Discussion about this post